Página 8 de 72 PrimeroPrimero ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    "consagración de un alimento idolatrado"
    cállate ulsr, tú no sabes nada. Preocúpate un poco y estudia, investiga,
    tóma un curso serio de biblia, informate. Hay protestantes que no se quedan
    sólo con su pensar, sino que estudian la biblia a fondo y por años de años hasta llegar a la verdad, van a bibliotecas católicas y búscan todo tipo de información, cartas, escritos, todo tipo de documentación que les sirva como base para su investigación. No se trata de lanzar frases "esotéricas" e imponer tu pensar. muévete!!! cerciórate tú mismo que lo de la transubstanciación es una mentira, porque si resulta que Jesús está realmente el la Hostia Consagrada, vas a querer atarte una piedra de molino al cuello y lanzarte al mar.

Un concejo, no blasfemes más sin saber, sin conocer, sin tener pruebas, sin haber investigado. Desde tu casa y con tu biblia interpretada a tu entendimiento no conseguirás nada, tienes que salir a investigar tú si lo que dicen esos otros es verdad o no. Tus frases lanzadas y conocidas sólo te llevarán al continuismo de tu mediocridad. Muevete! que todavía hay tiempo.

Míra que Cristo Dios es capaz de hacer cosas más grandes, que las contadas en las 500 páginas de tu biblia.
    Esta es la primera vez en que oigo hablar a un católico de esa forma sin hablar de Trinidad(me parece algo fundamental para la fe que profesa)

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Esta es la primera vez en que oigo hablar a un católico de esa forma sin hablar de Trinidad(me parece algo fundamental para la fe que profesa)
    Creémos en la Trinidad, claro que sí!
    Para hablar de la Trinidad de Dios sería bueno crearle su propio tema, aquí no.

Predeterminado

Este ex pastor protestante sí se movió y buscó por años "hasta el último rincón" la Verdad, . . . y la encontró!.

http://desdeloalto.com/videos_archiv...ocasanova.html

"Porque todo el que pide, recibe;
    y el que busca, halla;
    y al que llama, se le abrirá".
    Mt.7:8

Lightbulb

"consagración de un alimento idolatrado"
    cállate ulsr, tú no sabes nada. Preocúpate un poco y estudia, investiga,
    tóma un curso serio de biblia, informate. Hay protestantes que no se quedan
    sólo con su pensar, sino que estudian la biblia a fondo y por años de años hasta llegar a la verdad, van a bibliotecas católicas y búscan todo tipo de información, cartas, escritos, todo tipo de documentación que les sirva como base para su investigación. No se trata de lanzar frases "esotéricas" e imponer tu pensar. muévete!!! cerciórate tú mismo que lo de la transubstanciación es una mentira, porque si resulta que Jesús está realmente el la Hostia Consagrada, vas a querer atarte una piedra de molino al cuello y lanzarte al mar.

Un concejo, no blasfemes más sin saber, sin conocer, sin tener pruebas, sin haber investigado. Desde tu casa y con tu biblia interpretada a tu entendimiento no conseguirás nada, tienes que salir a investigar tú si lo que dicen esos otros es verdad o no. Tus frases lanzadas y conocidas sólo te llevarán al continuismo de tu mediocridad. Muevete! que todavía hay tiempo.

Míra que Cristo Dios es capaz de hacer cosas más grandes, que las contadas en las 500 páginas de tu biblia.
    No vengas a asustar a nadie aquí, queriendo imponer tus idolatrías satánicas. Ni elevar tu consagración de un alimento idolátrico.

No quieras minimizar las 500 páginas de la biblia y dar supremacía a tus concilios y doctrinas falsas de hombres injustos e imperfectos.

Las blasfemias… son tuyas… y las manifiestas constantemente. Porque satanás, al que ministras, los tienen confundidos. La prueba está aquí, ante temas, en los cuales tu mente espiritual, llena de virus satánicos, no encuentra respuesta. No se explica de otra manera.

¿Cómo un necio puede pretender callarnos, si no ha dado señales de tener luz de sabiduría de los que están con el espíritu de nuestro Padre Celestial?

Tan sencilla que es la doctrina de Dios para los humildes de juicio recto. Y tú quieres explicarla con larguísimas referencias de mentiras ocultas copy paste, ante la imposibilidad de explicar lo sencillo.

Esto me recuerda a Ezequiel 8, 12 "Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; Jehová ha abandonado la tierra."

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    No vengas a asustar a nadie aquí, queriendo imponer tus idolatrías satánicas. Ni elevar tu consagración de un alimento idolátrico.

No quieras minimizar las 500 páginas de la biblia y dar supremacía a tus concilios y doctrinas falsas de hombres injustos e imperfectos.

Las blasfemias… son tuyas… y las manifiestas constantemente. Porque satanás, al que ministras, los tienen confundidos. La prueba está aquí, ante temas, en los cuales tu mente espiritual, llena de virus satánicos, no encuentra respuesta. No se explica de otra manera.

¿Cómo un necio puede pretender callarnos, si no ha dado señales de tener luz de sabiduría de los que están con el espíritu de nuestro Padre Celestial?

Tan sencilla que es la doctrina de Dios para los humildes de juicio recto. Y tú quieres explicarla con larguísimas referencias de mentiras ocultas copy paste, ante la imposibilidad de explicar lo sencillo.

Esto me recuerda a Ezequiel 8, 12 "Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; Jehová ha abandonado la tierra."t

Deja de perder el tiempo estando pendiente de lo que digo y no digo.
    mejor ve y búsca la Verdad.

Predeterminado

Deja de perder el tiempo estando pendiente de lo que digo y no digo.
    mejor ve y búsca la Verdad.
    No hace falta ser un genio para entender que la hostia es una simple galleta de vainilla, muy distinta al pan ácimo que se supone que repartió Jesús en su última cena. Y ni hablar del vino convertido en su sangre... ¡POR DIOS!
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    No hace falta ser un genio para entender que la hostia es una simple galleta de vainilla, muy distinta al pan ácimo que se supone que repartió Jesús en su última cena. Y ni hablar del vino convertido en su sangre... ¡POR DIOS!
    Pues la hostia de sabor a vainilla no tiene nada.
    La hostia está hecha de agua y harina de trigo, que es lo mismo que un pan sin sal ni levadura. Es un trozo pan de ácimo (sin levadura). Su masa es una mezcla de harina y agua. El vino, es vino de uva.
    Son exactamente igual con lo que Cristo celebró la Última Cena.
    ¿galletas de vainilla?, . . . sería una falta de respeto para en lo que después se van a transformar ese Pan y ese Vino, . . . pero esa fe no depende de nosotros, son dones que sólo Dios dá a quien Él quiere.

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Yo no sé qué comes tú en la Eucaristía. ¿Galleta de vainilla?. ¿Vas a la Eucaristía o tienes vagos recuerdos de la infancia?. La hostia es pan ácimo, porque no tiene levadura, y que lo llames galleta porque es redonda…, pues vaya…

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no sé qué comes tú en la Eucaristía. ¿Galleta de vainilla?. ¿Vas a la Eucaristía o tienes vagos recuerdos de la infancia?. La hostia es pan ácimo, porque no tiene levadura, y que lo llames galleta porque es redonda…, pues vaya…
    Al amigo Torquemada se le ha ocurrido la genialidad de decir que es una galleta de vainilla como podría haber dicho que el Vino era Colacao para mojar la galleta. Estos ingeniosos ateos a los que no les interesa la religión pero a la que acuden como moscas a la miel, son así. ¡Genio y figura hasta la sepultura! y un C.I. muy superior al resto de los mortales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Quizá no me creas si te digo que he visto personalmente como se hacen las hostias y te aseguro que de pan ácimo no tienen nada. De todos modos, sea vainilla o pan ácimo, lo que realmente está fuera de discusión es que sea el cuerpo de Cristo lo que comes en la comunión.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Tags for this Thread

Normas de Publicación