¿Cuántas copitas de fino te tomaste para acabar así?
Sepa usted, mi querida señorita, que una bella dama, con aviesas intenciones, dejó caer sobre mi pantalón de forma "involutaria" una copa de lágrimas de Baco. Una vez que comprobó la fechoría que había perpetrado, se ofreció amablemente a limpiar mi pantalón para lo cual me conminó a acompañarla hasta su apartamento. Dado que era difícil quitar la mancha con el pantalón puesto, tuvo la genial idea de....
No me acuerdo qué más pasó, lo cierto es que el pantalón sigue sucio y yo buscando una explicación convincente.![]()
Amigo, Zampabol, me ha causado una sensación que está entre la risa leve y la conmiseración el haber observado tu foto. Leo y releo y no logro dar con el objetivo de estos bochornosos comentarios. Sólo el que sabe lo que tú, puede dimensionar la situación en que te encontrabas ahí; no voy a decir que me pondría en tu lugar porque en realidad ya he estado ahí y no me avergüenza admitirlo, yo también me he embriagado con vino y me he MEADO de la risa!!![]()
![]()
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3