Página 7 de 72 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Yo no estoy para conversar contigo, cuando tienes esas feas costumbres de mentir, tergiversar,blasfemar, idolatrar y demás monerias.

Ante ello, nno me queda más remedio que desenmascarar y que no confundas a mis hermanos.

Yo solo defiendo la verdad cristiana. Que va acorde al progreso, a la verdad, a la ciencia y a los más altos sentimientos éticos de la humanidad.

Ese es el deber de todo buen cristiano. O estaríamos pecando por omisión.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Entonces no converses conmigo, porque por tí yo no voy a dejar de creer lo que creo, siempre y toda la vida seguiré pensando igual y diciendo las mismas verdades de mi fe. Si te cierras a respetar la fe del otro, mejor búscate otro contrincante.

Lightbulb

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Entonces no converses conmigo, porque por tí yo no voy a dejar de creer lo que creo, siempre y toda la vida seguiré pensando igual y diciendo las mismas verdades de mi fe. Si te cierras a respetar la fe del otro, mejor búscate otro contrincante.
    Entonces no expongas tus mentiras publicamente, ya te lo he dicho.

Porque públicamente tenemos el derecho de quitar a quienes tiran la basura y a la basura misma. Ya que nos estorba a la sociedad para progresar en el verdadero camino.

¡Y todavía te haces la víctima!:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Entonces no expongas tus mentiras publicamente, ya te lo he dicho.

Porque públicamente tenemos el derecho de quitar a quienes tiran la basura y a la basura misma. Ya que nos estorba a la sociedad para progresar en el verdadero camino.

¡Y todavía te haces la víctima!:001_smile::001_smile::001_smile:
    Entonces ¿Este foro para qué es?, ¿para decir lo que pensamos y creemos? ¿o para decir lo que al otro le gusta oír?, ¿Cómo puedo decir en este foro "pienso y creo esto" si para el otro es basura que se tira? y encíma píde que no exponga "mis mentiras" publicamente! "ya que estorba a la sociedad para progresar en el verdadero camino".

Muy bien. ya no diré mas basura, y encontrad todos su verdadero camino.

Lightbulb

Entonces ¿Este foro para qué es?, ¿para decir lo que pensamos y creemos? ¿o para decir lo que al otro le gusta oír?, ¿Cómo puedo decir en este foro "pienso y creo esto" si para el otro es basura que se tira? y encíma píde que no exponga "mis mentiras" publicamente! "ya que estorba a la sociedad para progresar en el verdadero camino".

Muy bien. ya no diré mas basura, y encontrad todos su verdadero camino.
    Sigues tapándote con la cobija de la víctima.

Cuando eres el victimario de la mentira señalada y demás monerías. Y es mentira, porque no haces referencia alguna que aterrice en la verdad sustentada con fundamentos sólidos.

Este foro es para debatir lo razonable. No; para como supones: "decir lo que al otro le gusta oír"

Todos los foros públicos son así.

El camino se encuentra en el debate razonable, y de sentido común. No embobándose en la basura.

Ello es un insulto al intelecto de la humanidad.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Excelente trabajo Jesús.
    Dios te bendíga.

http://luxdomini.net/_ap/contenido1/rasslt.htm

Lightbulb

Excelente trabajo Jesús.
    Dios te bendíga.

Excelente trabajo que quiere engañar por su extensión y tergiversación.

Tan sencillo es decir que cuando Jesús nos dice que comamos de su carne y de su sangre que es ENERGÍA ESPIRITUAL, la misma nos ayudará a engrandecer nuestro propio espíritu personal.

El agua, se engrandece con más agua, el fuego con más fuego. El espíritu, con más espíritu. Y Jesús nos ofrece su grandeza espiritual para que evolucionemos en el mismo.

Comer cosas materiales, no sirve más que para alimentar el cuerpo material primordialmente.

Pero si comemos cosas que están contaminadas físicamente, nos enfermaremos físicamente.

Si están contaminadas con bajos espíritus, fijados por el pecado subterráneo y abierto de la idolatría, nos enfermaremos espiritualmente.

Esta celebración, veneración, adoración, consagración de un alimento-idolatrado. Es una acción proscrita por la biblia y Jesucristo, por envolverse en un ritual-pecado idolátrico.

Nada que ver, con la pura, invisible e imposible de idolatrar, carne y sangre espiritual de nuestro querido Maestro Jesucristo. Amén.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Dije, excelente trabajo Jesús.
    Dios te bendíga.

Lightbulb

Dije, excelente trabajo Jesús.
    Dios te bendíga.

Y yo dije:

Tan sencillo es decir que cuando Jesús nos dice que comamos de su carne y de su sangre que es ENERGÍA ESPIRITUAL, la misma nos ayudará a engrandecer nuestro propio espíritu personal.

El agua, se engrandece con más agua, el fuego con más fuego. El espíritu, con más espíritu. Y Jesús nos ofrece su grandeza espiritual para que evolucionemos en el mismo.

Comer cosas materiales, no sirve más que para alimentar el cuerpo material primordialmente.

Pero si comemos cosas que están contaminadas físicamente, nos enfermaremos físicamente.

Si están contaminadas con bajos espíritus, fijados por el pecado subterráneo y abierto de la idolatría, nos enfermaremos espiritualmente.

Esta celebración, veneración, adoración, consagración de un alimento-idolatrado. Es una acción proscrita por la biblia y Jesucristo, por envolverse en un ritual-pecado idolátrico.

Nada que ver, con la pura, invisible e imposible de idolatrar, carne y sangre espiritual de nuestro querido Maestro Jesucristo. Amén.:001_smile::001_smile::001_smile:

Ves que es cacofónico repetir.

¿No tienes otra forma de debatir, más que repetir?

Predeterminado

Pregunta para estos que no cumplen lo que dice el mismísimo Jesucristo:

¿Jesucristo fue ENERGÍA ESPIRITUAL o una persona material como cualquier otra, que ocupaba un lugar en el espacio y al que la gente podía mirar con sus ojos físicos y descubrir un ser humano con su ropa, sus barbas, sus manos, sus pies…? Es que, parece que algunos cegados por sus dogmas, no quieren ver más que lo que les han hecho aprender. Ahora va a ser que Jesucristo nunca existió sino que es un ente energético espiritual que está (quién sabe dónde) en las “alturas” y es inaprensible. Pues quienes piensen así, que no se llamen cristianos, porque no lo son. Jesús vino según la carne y permanece según su Palabra. Quien piense que el pan y el vino convertidos en cuerpo y sangre de Cristo (porque así el mismo Jesús lo ordenó) es solo “ENERGÍA ESPIRITUAL” están negando a Cristo como le niegan los judíos o musulmanes que sea Hijo de Dios (el Hijo, 2ª persona de la Santísima Trinidad), o como niegan los ateos que haya existido en la Historia este personaje. Que Dios se haya ENCARNADO es un regalo para nosotros, aunque seres espirituales, somos pobres seres materiales (bastante). Igualmente, que Jesús, con su divinidad, se haya convertido en pan, es un regalo para nosotros, aunque seres espirituales, somos pobres seres materiales. Es así: Dios ha querido bajar a la materia, donde moramos nosotros, que necesitamos ver, tocar, escuchar…. e incluso comer y beber. Quien crea que la “materialización de Dios” es mundanizarlo, pues que se haga judío o musulmán, que no pueden creer que Dios sea un vulgar hombre (según ellos) como Jesús de Nazaret. Para nosotros, es una maravilla que Dios se haya encarnado en uno de nosotros, con lo que demuestra que el ser humano no es ser cualquier cosa.
    Última edición por Rusko; 22-abr.-2015 a las 03:02 Razón: he quitado una palabra

Predeterminado

Y yo dije:

Ves que es cacofónico repetir.

¿No tienes otra forma de debatir, más que repetir?
    "consagración de un alimento idolatrado"
    cállate ulsr, tú no sabes nada. Preocúpate un poco y estudia, investiga,
    tóma un curso serio de biblia, informate. Hay protestantes que no se quedan
    sólo con su pensar, sino que estudian la biblia a fondo y por años de años hasta llegar a la verdad, van a bibliotecas católicas y búscan todo tipo de información, cartas, escritos, todo tipo de documentación que les sirva como base para su investigación. No se trata de lanzar frases "esotéricas" e imponer tu pensar. muévete!!! cerciórate tú mismo que lo de la transubstanciación es una mentira, porque si resulta que Jesús está realmente el la Hostia Consagrada, vas a querer atarte una piedra de molino al cuello y lanzarte al mar.

Un concejo, no blasfemes más sin saber, sin conocer, sin tener pruebas, sin haber investigado. Desde tu casa y con tu biblia interpretada a tu entendimiento no conseguirás nada, tienes que salir a investigar tú si lo que dicen esos otros es verdad o no. Tus frases lanzadas y conocidas sólo te llevarán al continuismo de tu mediocridad. Muevete! que todavía hay tiempo.

Míra que Cristo Dios es capaz de hacer cosas más grandes, que las contadas en las 500 páginas de tu biblia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación