Iniciado por evilmodack pues hay quienes definitivamente ni dar ni que les den.... eso como que ya es fobia .... Pues hay quienes sin ser definitivo: Tanto "lamen", "lamen" tanto; lo de la "monta", lo dejan para mas adelante. Eso, como que ya es precaución.
Última edición por gabin; 18-abr.-2015 a las 03:43
Reglas del Foro