Página 544 de 931 PrimeroPrimero ... 44444494534542543544545546554594644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.431 al 5.440 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajaja
    ¿Tú también Brutus, hijo mío?

Predeterminado

Mira, que al leerlos me pasa lo que me pasa, estaba con mi jefe y no sé que tanto me decía que me aburrió y yo con el audifono puesto empecé a ver el Cantinflas que puso Esqui y...

Predeterminado

.

Es horrible la sensación de no poder dejar de reírse.
    Este video es viejo y seguro ya lo vieron, pero...

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Ay pobrino!!!!!!!! Espero que no me pase igual, yo le tuve que decir a mi jefe que era un chiste femenino muy grosero que no le podía contar jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mira, que al leerlos me pasa lo que me pasa, estaba con mi jefe y no sé que tanto me decía que me aburrió y yo con el audifono puesto empecé a ver el Cantinflas que puso Esqui y...

No te rías de Esqui. No está bien ridiculizar a una moderadora. Luego no te quejes.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Es horrible la sensación de no poder dejar de reírse.
    Este video es viejo y seguro ya lo vieron, pero...

.
    Una versión corta del sketch de "Boemerang" ganó popularidad en YouTube. A diferencia de lo que se cree comúnmente, el programa es una parodia y el presentador Erik Hartman es un personaje caracterizado por Tom Van Dyck. El clip es constantemente confundido como real, es falso, así fue presentado en el programa The Tonight Show with Jay Leno y en el noticiero del canal griego Star Channel y en México por algunas televisoras conocidas que transmiten los videos para su conveniencia.

El presentador que se reía de sus invitados "Erik Hartman" es un personaje caracterizado por Tom Van Dyck, un comediante y actor Belga. Los dos invitados son actuados por Lucas Van Den Eynde (como Valère) y An Miller (como Marijke).La versión completa del sketch muestra al personaje de Hartman como un Dj de radio local haciendo una mirada retrospectiva hacia los acontecimientos que llevaron a su despido.

Parte del sketch de Boemerang fue usado en una publicidad de televisión Argentina de la popular cerveza Quilmes, en 2008, titulado "Risas" donde se ve a Hartman riéndose.
    http://es.wikipedia.org/wiki/In_De_Gloria

No vaya alguno a pensar que es verdadero. Bagunca no difunde mentiras.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

.

Suerte que Bagunça tiene un Director de Prensa tan eficiente, que si no....

Nunca se me pasó que podía ser parte de algo actuado. Está fantástico. Mucho mejor aún. Más me río! (yo también sé cantinflear cuando meto la pata).
    .

.

Predeterminado

.

Suerte que Bagunça tiene un Director de Prensa tan eficiente, que si no....

Nunca se me pasó que podía ser parte de algo actuado. Está fantástico. Mucho mejor aún. Más me río! (yo también sé cantinflear cuando meto la pata).
    Meter, lo que se llama meter la pata, tan metida de patas no fue. Ahora que si meter, lo que se llama meter pero de verdad meter, la pata es lo que usted quiere lo mejor es meterla pero bien metida, porque metida de patas, lo que se llama "metida de patas" no es metida de patas sin meter, pero lo que se llama meter, las patas.

Estoy aburrido.

Ya sé. Zampabol y Nietzscheano abrieron un consultorio para situaciones de pareja y del amor. Estoy aprovechando la publicidad y exposición gratis que ofreció la host hace unos días.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

.

¿Dónde leiste que era GRATIS?

.

ESPACIO PARA PUBLICIDAD.

Promociona tu hilo o a tí mismo en Bagunça. Hasta tres anuncios cada diez post. Precios a tu alcance. Contacto por privado.

.

.
    .

.

Predeterminado

.

¿Dónde leiste que era GRATIS?

.
    ¿Te vas a poner en ésas conmigo? ¿Dónde quedó eso de "mi tico preferido"? ¿Ah, AH? ¿Dónde quedó?

Tags for this Thread

Normas de Publicación