
Iniciado por
Azulynegro
... Dicho ésto, en la inmensa mayoría de los casos, los contactos con los exes sirven para tener una "red de equilibrista" emocional. En otras palabras:
Hay veces que las mujeres (y quizás los hombres, no soy gay así que no lo sé) empiezan a salir con un macho alpha que les encanta, pero el macho alfa no vale para relaciones estables. Ella piensa incorréctamente que le hará cambiar de opinión, pero no lo consigue.
Los años pasan y al final decide dejarle porque no va a conseguir sacar a un maridito pagahipotecas de un macho alfa. Eso si, solo el macho alpha la vuelve loca, así que mantiene contacto con él soñando que quizás algun día cambie.
Como se le va pasando el arroz (en sudamérica el arroz empieza a pasarse a los 25-30, en Europa a los 30-35, no por temas físicos sino psicológicos, ya que en sudamérica se casan mas pronto), ella empieza a buscar a un macho beta, mas fácil de controlar. Ella dictará lo que se hace en la relación, y tratará de alargar en noviazgo lo mas posible mientras intenta que el macho Alpha recapacite. Incluso suelen usar al macho Beta para volver celoso al macho Alpha.
Así, te encuentras en la texitura de que ella quiera mantener contacto con Alpha.
¡OJO! también puede pasar al revés. Ella empieza una relación con Beta porque quiere un pagahipotecas. Luego conoce a Alpha y se le caen las braguitas al suelo, así que deja inmediatamente a Beta. Como por estar cachonda no significa que sea tonta, intenta mantener a Beta cerca "como un buen amigo" por si acaso Alpha le falla. En la mayoría de los casos, cuando empiezan a salir las patitas de gallo, ella deja a Alpha "por no ser un hombre serio" y vuelve con Beta "porque he descubierto que te sigo queriendo"...plan perfecto.
Y tú que criticabas a Azulynegrom Zampa.
Para muestra un botón 


:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.