En fin, a mi si me gusta, aunque sé que a muchos no.
En fin, a mi si me gusta, aunque sé que a muchos no.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Para mi hay dos series Españolas que me distraen mucho.
Que son " Amar es para siempre" ambientada en la España de la postguerra.
Y el "Secreto de puente viejo" una novela de època.
De las series extranjeras me gusta las de ciencien ficciòn que ahora ya
no las echan como las de " Star trek la Nueva generaciòn".
Navy investigaciòn criminal, tambièn me gusta C.S.I, Bones.
Y tambièn me gustaba mucho "Un doctor en Alaska"
Última edición por malakita; 18-oct.-2014 a las 10:00
En este momento estoy mirando "Band of Brothers" una miniserie de HBO, que tiene como productores a Tom Hanks y Steven Spielberg y cuenta la historia (o varias historias) de un pelotón de soldados americanos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Al principio de cada capítulo se puede ver a los soldados veteranos reales, relatando su experiencia sobre las diferentes batallas de las que fueron parte y lo cierto es que es una serie muy bien relatada, con grandes efectos especiales y por momentos bastante cruda. Recomiendo a quienes les gusta las historias bélicas, que la miren y a quienes no, que le den un vistazo igual.
![]()
para los que tienen NETFLIX the house of cards y the new black is orange
Tengo ganas de ver Z Nation, pinta muy bien y viene preparada a la altura de The Walking Dead, que también sigo.
Viendo el trailer...
Ah, y la décima tempo de Supernatural!
Y Homeland también me tiene atrapada, ya van por la cuarta tempo...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Sin duda las dos temporadas de The Following, compleja en exceso.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Selfie
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Excelente serie.
A penas llevo 2 capítulos y ya me fascino.
Recomendada.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
De las mejores series:
![]()