Bueno, yo cuelgo mi foto aquí porque soy una mas-cota, !!!! Heyyy!!!! alguien me adopta?
P.D. En la foto se puede observar que mis "piños" están en buen estado, no como los de "los otros"......uhhhhh
.
![]()
Bueno, yo cuelgo mi foto aquí porque soy una mas-cota, !!!! Heyyy!!!! alguien me adopta?
P.D. En la foto se puede observar que mis "piños" están en buen estado, no como los de "los otros"......uhhhhh
.
![]()