Cita Iniciado por Alejandro02 Ver Mensaje
Gracias Andrew, me dibujas una sonrisa en la boca, quiero tratar de hacer nuevas amistades pero ya no hay nadie en mi colegio que no conozca, la gran mayoría casi que el 90% son la persona típica falsa que el que vaya a más fiestas, tenga más dinero y mas chicas es el mas "cool", el otro 10% son las personas tranquilas que no hacen nada malo pero sus círculos están cerrados a extraños............. Espero que en las vacaciones después del colé me metan en un curso de ingles a ver si consigo conocer a alguien con el que pueda tener retroalimentación en nuestras conversaciones...
Hola Alejandro. Me alegra ver que eres un alumno muy aventajado con una muy buena ortografía y una redacción mucho mejor que la de uno de mis hijos, de tu misma edad, que también escribe bastante bien. Es evidente que en clase eres un triunfador. Me imagino a muchos de tus compañeros envidiando tus notas.
Es una envidia para mi ver que usas términos de persona mayor, con lo cual se evidencia que eres gran lector y sobe todo que tienes costumbre de escribir. ¿Tienes algún blog para que podamos seguirte? ¡Para mí sería todo un placer leer a un chico tan listo como tú!

Si mi hijo usase términos como "retroalimentación" yo sería un padre aún más feliz....pero no, no creo que llegue a tanto.

Enhorabuena Alejandro por eso que nos cuentas de que gracias a los consejos de otros usuarios has sido consciente de encauzar tu vida dándole otros tintes más consecuentes con la idiosincrasia de un chico de tu edad.