Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Lo que será de mí... Sera a diferencia estar mucho más libre de entidades satánicas que se incuban en sus idolátricos rituales. En la veneración de santos-ídolos, imágenes- ídolos en los que tú vives feliz.

Pues has hecho una hibridación tan profunda, que quitarlos, sería quitar a tu propia personalidad.

Pero vendes a Jesucristo, por las monedas que te da tu institución. Que le quitas con engaños a la gente ignorante que no lee la Biblia.

De ello habrás de dar cuenta, en ese error morirás, porque tú ya lo has decretado. Espero que haya un milagro y cambies de parecer.

Que te alejes de ser ministro de molok.

Que tomes el camino de la verdadera pobreza y humildad y te alejes del mundo y sus instituciones donde satanás a puesto sus aposentos, como ya te lo he demostrado en todo estos temas, en los cuales, no has podido contra afirmarlos, porque no tienes fundamentos, como todos lo han visto.

Si evitando la idolatría y en una vida humilde y cristiana, es difícil evitar las fuerzas del mal. ¿Imagínate, cuando se es aliado del mal?
Eso es lo que creo que será de mí y de ti. Mas Dios tiene la última palabra. Yo solo te deseo lo mejor en esta aventura de la vida, como se lo deseo a todos mis hermanos.

Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”:001_smile::001_smile::001_smile:
:001_smile::001_smile::001_smile:
Amo a Cristo, no a molok.
La injuria es un pecado grave, analiza tus escritos.
Un cristiano "normal" no señala tanto las cosas de otro cristiano.
Un cristiano que critíca la fe de otro cristiano, no puede ser de Cristo
es del diablo, porque no nos dejas amar a Cristo.

Haber si mañana temprano lo pones en tu agenda y lo meditas.