.
Los dejo. Buenas noches a todos.
En media hora salgo de viaje a encontrarme con el verdadero Administrador.
Desde allá(?) les mantendré informados. Deséenme suerte.
Tchau.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
Distintas formas de creación de conflictos en una sociedad.
Desviaciones que se producen respecto del pensamiento abstracto.
Nótese que, aunque de forma indirecta, Lupus hace una descripción del actuar de este "grupo". A excepción de que el foro efectivamente sea sustentado por el citado patrocinio, me parece que los conflictos, aquí y en China, van en desproósito de todo.
.
NB: Dar un click donde dice Youtube y asistirlo en pantalla completa.
.
.
.
.
Si bien la entrevista fue muy breve, soy optimista.
Volveré y conseguiré lo que el foro está necesitando.
Al que no le gustó el video, siéntase a gusto criticándolo.
Al que le gustó...que no lo diga. Es mejor que me expulsen a mi solita.
.
.
1. No tengo problemas en publicar a quien reporto. De hecho, doy permiso expreso a moderación para que publiquen si lo desean cualquier persona que yo reporte.
2. Si te soy sincero no recuerdo si reporté o no a Zampabol, porque hace bastante que lo tengo en ignorados. Supongo que si, porque su comportamiento supera al de un payaso, aunque no podría decírtelo con 100% de seguridad.
No te enfades, pero aquí está el problema: Estas adaptando tu discurso a lo que tú ya crees que es la respuesta.
Osea, primero piensas el final del discurso, y luego elaboras el principio.
¿Sabes por qué no me vale lo que acabas de escribir? Pues porque Esquizofelia se refería a éste hilo, no al subforo de sexo.
Explícame como adaptas lo que acabas de escribir a éste hilo.
Tampoco responde a la pregunta original:
¿Sabes por qué no me vale lo que acabas de escribir? Pues porque Esquizofelia se refería a personas que leen pero no participan EN ESTE HILO, no a estudiantes de informática que hacen prácticas aqui.
Tampoco me vale.
¿Sabes por qué no me vale lo que acabas de escribir? Pues porque Esquizofelia se refería a personas que leen pero no participan EN ESTE HILO, no a personas que ni tan siquiera pueden completar el registro.
No me vale.
¿Sabes por qué no me vale lo que acabas de escribir? Pues porque Esquizofelia se refería a personas que leen pero no participan EN ESTE HILO, no a personas que ya han escrito y luego se cansan.
Pero éstos no entran en éste hilo porque van solo a su tema. No me vale.
Ninguno de éstos me sirve porque no deberían de entrar en éste hilo.
Fijate que acabo de darte una respuesta para todas tus explicaciones. Una respuesta que en mi opinión tiene peso suficiente para ser cierta, ya que yo hablo de lo que dijo Esquizofelia, que es precísamente que en ÉSTE HILO muchos leen y casi nadie participa. Tu hablas de generalidades que no pueden realmente ser calculadas.
Sin embargo, yo si que puedo mostrarte una prueba bastante objetiva de que mi teoría es cierta:
Todos sabemos quienes son los payasos. Localiza algunos de los hilos con mayor participación individual (por ejemplo, hilos de temas muy específicos, no hablo de religión) y mira a ver porcentuálmente cuál es la participación de los payasos.
Haz la prueba y descubrirás la clara correlación entre los temas con participación mas variada, y la falta de participación de los payasos.
(OJO: No te hablo de un tema con 1000 posts escrito por 4 personas, sino un tema con 1000 posts escritos por 200 personas distintas).
Cuando hagas éste experimento llegarás a la conclusión que yo mismo he llegado: A menor participación de los payasos, mayor participación de otros usuarios.
Yo tengo a algún payaso en ignorados, pero el problema es que los payasos, como además de payasos son cobardes, buscan el apoyo de otros payasos cobardes. Y cuando tres payasos cobardes se juntan y empiezan a bombardear tu hilo, por mucho que los tengas en ignorados te acabas cansando.
Explícame, por favor, la correlación entre la visibilidad de movimientos de los moderadores y el aumento de tráfico y de participación en el foro. Es que sigo sin verlo. Lo siento.
-----
MagAnna, ahora que nadie nos lee te voy a contar un secreto. Trabajo como ejecutivo en una multinacional (de esos que ves con traje y la BlackBerry...si, la Blackberry que hoy en día funciona mucho peor que cualquier Samsung, pero es simbólica). Como cualquier ejecutivo, una gran parte de mi trabajo es analizar datos. De hecho, y te escribo esto desde el anonimato mas absoluto (osea, no tengo porque mentir), te diré que el 90% de mis promociones, bonus, y aumentos de sueldo, se ha debido a que hago a mi empresa ahorrar / ganar mucho dinero a través de mis análisis.
Te pondré un ejemplo de hace años. Hace años mi empresa quería ampliar una fábrica en un pais de esos low-cost (donde tenemos presencia desde hace años). Mi analisis dedució, contra todo pronóstico inicial, que el riesgo político, los gastos logísticos, el tiempo perdido, y la falta de entrenamiento de los trabajadores, nos harían perder dinero. Eso teniendo en cuenta que producir en ese país nos costaba un 20% de lo que nos cuesta en EEUU o Europa.
Sin datos nadie se creería que un ahorro del 80% en realidad no es tal.
¿Qué quiero decir con ésta parrafada? pues que una cosa es la percepción basada en eventos casualísticos, y otra es la realidad basada en datos estadísticos sesgando la excepción para quedarse con la regla.
No te digo que lo que tu escribes no sea cierto, pero todas las pruebas que me has dado o bien no tienen nada que ver con el tema que estamos tratando (éste hilo), o bien son casos puntuales. Mi teoría del miedo a los payasos obedece a unas pruebas, en mi opinión bastante sólidas, que muestran que si bien estos payasos crean su propio tráfico basado en sus propios mensajes, no producen nada de valor para el foro en su totalidad.
Ahora, si te apetece, mira a ver si puedes extraer algunos datos que apoyen tus ideas. Y si no es así, igual toca cambiar de ideas![]()
Es obvio que se trata de eso, amigo; pero no sé cuál sea la necesidad de ocultarlo, es tan sencillo decir las cosas como son. Mira, me imagino que, si bien Zampabol no es el administrador, es alguien muy allegado a él, tiene aceso privilegiado. Claro, las cosas no nos las ponen "tan" evidentes, por ahí hay algunas puestas en escena donde él mismo hace "reportes" y otras donde le "amonestan". Mira, al declararse abiertamente como administrador, no podría, o no debería, mostrar ninguna tendencia personal, sus aportes tendrían que ser imparciales y con el mayor respeto posible, ejemplares en todo sentido, pues se trataría del número uno, del usuario más importante del foro; de otro modo, el sitio sería TENDENCIOSO. Otra cosa sería la descomunal demanda que, de ser administrador, tendría; imagínate la cantidad de quejas por atender. No, es mucho más fácil "navegar" con bandera de "usuario", pero con privilegios.
Por otro lado, los principios de todo foro deben radicar en el orden, la libertad de expresión y el libre acceso a la información; de eso se trata, de compartir, de intercambiar; de hecho, esa fue y sigue siendo la principal razón del Internet: INTERCAMBIAR INFORMACIÓN. Pero bueno, es un foro privado, y donde manda capitán...
Última edición por AndrewSax; 10-abr.-2015 a las 02:03