Página 16 de 19 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 189

Tema: ¿Quién es Jesucristo?

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Manlaz, manlaz, manlaz, de verdad tienes que revisarte con un médico... Dudo mucho que las atrocidades a las que te has referido sean consecuencia del matrimonio gay o su legalización, por lo tanto, los homosexuales, en ese sentido, seguro fueron contentos, pues se prescribió a favor de sus derechos, ¿no?
    Cada quien es libre de su elección y selección. Si en mis manos estuviera que todo fuera perfecto, perfecto sería cuando alcance la perfección, "por ahora" toca luchar en contra de esas fuerzas que invaden la privacidad humana con pensamientos que alteran la paz y la tranquilidad en una mente y un espíritu débil que se deja influenciar.

Predeterminado

Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Cada quien es libre de su elección y selección. Si en mis manos estuviera que todo fuera perfecto, perfecto sería cuando alcance la perfección, "por ahora" toca luchar en contra de esas fuerzas que invaden la privacidad humana con pensamientos que alteran la paz y la tranquilidad en una mente y un espíritu débil que se deja influenciar.
    Mmm... y hablando de deja vu...

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Mmm... y hablando de deja vu...
    Y existen.....

Predeterminado

Jesús es el Hijo de Dios, y es Dios.

San Pablo díce en Colosenses 2.9
    "en El reside toda la plenitud de Dios corporalmente"

1 Juan 5:20
    "Y sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al que es Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. ahi tienen el Dios Verdadero y la Vida eterna"

2 Juan, 9
    " El que se aventura y no permanece en la DOCTRINA de Cristo no posee a DIOS; el que permanece en la DOCTRINA, ése posee AL PADRE y AL HIJO

Hay más citas que demuestran que Jesús es Dios, pero hay que dejar que otros también participen.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje

"Y sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al que es Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. ahi tienen el Dios Verdadero y la Vida eterna"

2 Juan, 9
    " El que se aventura y no permanece en la DOCTRINA de Cristo no posee a DIOS; el que permanece en la DOCTRINA, ése posee AL PADRE y AL HIJO

Hay más citas que demuestran que Jesús es Dios, pero hay que dejar que otros también participen.
    Y tu pasas por alto todo mi artículo con sus respectivas citas...

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Y tu pasas por alto todo mi artículo con sus respectivas citas...
    No paso por alto, te he leído sí, pero respondo con algunas citas donde también se dice que Cristo es Dios.
    Si se va a "discutir" el tema de la divinidad de Cristo hay que poner todas las citas "en la mesa", las que dígan que sí y las que digan que no.
    Ya después que cada quien saque sus propias conclusiones.

Lightbulb

2 Juan, 9

Has escrito:

"Y sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al que es Verdadero.

y nos ha dado inteligencia

Pero ustedes nunca muestran inteligencia para debatir, pues todo lo dejan de lado con cualquier ocurrencia.

Es claro que tienen una vergonzosa castración mental, operada desde el Vaticano.

Y es un insulto su participación tan llena de enormes lagunas.

Y es claro que el Hijo de Dios (Jesucristo) no les ha dado la inteligencia para debatir CON INTELIGENCIA punto por punto.

¡Qué vergüenza de voceros ejemplo negados, que no son ejemplo a seguir! ¡Qué lejos están de impartir la verdad con esa actitud tan castrada!

Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”:001_smile::001_smile::001_smile:

Lightbulb

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Quién es Jesucristo?

Artículo actualizado en marzo del 2015

Jesús es el Profeta más grande que hubo sobre la Tierra, es el Enviado de Dios, pero como el mismo Jesús dijo, él es inferior a Dios,

Las siguientes son palabras del mismo Jesús:

Juan 14:28

"28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo."

¿Acaso me van a decir que Dios el Eterno pudo alguna vez ser un niño travieso? ¿se imaginan a María diciéndole a Jesús siendo él aún un niño: "-Dios: pórtate bien o te pondré en penitencia", ¿Dios haciendo travesuras?, ¿María poniendo en penitencia al Mismísimo Dios?: esto no es más que una Blasfemia.
    Dios jamás pudo haber estado sometido bajo la autoridad de nadie, (Jesús se sometió a la autoridad de María y José mientras éstos lo criaban).

Otro punto a este respecto es el siguiente: Dios es inmortal:

1 Timoteo 1:17

"17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén."

Jesús murió, por lo tanto Jesús no es Dios.

Dios creó a Jesucristo antes de la fundación del Mundo, es decir Jesús fue la primer criatura:

Colosenses 1:15

"El es la imagen de Dios invisible, primogénito de toda criatura;"
    (Texto bíblico tomado de la Nacar-Colunga)

Jesús mismo afirma ser criatura:

Apocalipsis 3:14

"14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:"

Es evidente que Jesús existía antes de nacer de María, existía junto a Dios en el Cielo:

Juan 8:58

"58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy."

Palabras de Jesús:

Juan 17:5

"5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese."

Jesús es el Profeta enviado por Dios a la Tierra para ser nuestro Maestro:

Juan 3:2

“2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.”

En palabras del mismo Jesús:

Juan 17:3

“3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.”

Juan 13:13

“13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.”

Jesús dice de si mismo:

Juan 14:6

“6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

Jesús es el Camino a Dios el Padre.

Juan 8:12

“12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”

También citaré algunos pasajes del Antiguo Testamento que profetizaban la venida del Mesías:

Daniel 7:13-14

“13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.

14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.”

Miqueas 5:2

"2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad."

Isaías 42:1

" He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones."

Y sobre la Pasión de Jesucristo se había profetizado:

Isaías 53:3

“3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.”

Por otro lado debo recalcar que Dios no requería la muerte de Jesús en la cruz. Jesús bien pudo morir de anciano y su Mensaje igual nos hubiera llegado. La muerte de Jesús en la cruz fue debido a la repercusión que tuvo su Mensaje en los religiosos de su época, y frente a la muerte en el juicio del que fue víctima, prefirió morir que retractarse de su enseñanza. Aquí está el verdadero sacrificio de Cristo: dar la vida por la Verdad. Y lo que nos Salva a los cristianos no es en sí el "sacrificio" de Cristo sino vivir una vida conforme a sus Enseñanzas.

Maximiliano Castagnino.

Artículo actualizado en marzo del 2015
    Es un gusto leer escritos tan llenos de referencias que dan la fuerza para apreciar los razonamientos y opiniones de otros, fundamentados con contundencia y claridad el verdadero sentido espiritual de la Biblia.

Me felicito de compartir con personas con esta claridad de expresión, que tanto iluminan a la verdad que la humanidad debe de tener y llegar algún día, para poder realmente avanzar dentro de este mare magnum de mentiras y tergiversaciones, que los malvados hacen.

Y tú abonas también este florecimiento de la verdad.

Nuevamente. Gracias por mis hermanos y por compartir.

Espero Vangelis no salga con su bobo comentario de decir. "Ya tienes un monaguillo". Como ya antes lo ha dicho, En lugar de defender su postura con inteligencia, claridad y precisión punto por punto.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Es un gusto leer escritos tan llenos de referencias que dan la fuerza para apreciar los razonamientos y opiniones de otros, fundamentados con contundencia y claridad el verdadero sentido espiritual de la Biblia.

Me felicito de compartir con personas con esta claridad de expresión, que tanto iluminan a la verdad que la humanidad debe de tener y llegar algún día, para poder realmente avanzar dentro de este mare magnum de mentiras y tergiversaciones, que los malvados hacen.

Y tú abonas también este florecimiento de la verdad.

Nuevamente. Gracias por mis hermanos y por compartir.

Espero Vangelis no salga con su bobo comentario de decir. "Ya tienes un monaguillo". Como ya antes lo ha dicho, En lugar de defender su postura con inteligencia, claridad y precisión punto por punto.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Maxicastag, felicitaciones! ya tienes un excelente monaguillo.
    por favor, un abrazito para la foto.

Lightbulb

Maxicastag, felicitaciones! ya tienes un excelente monaguillo.
    por favor, un abrazito para la foto.
    Lo dicho, no podía faltar, es su actitud tan pobre, que es completamente predecible.

¡Qué más puede esperarse de un ministro de satanás, a quien lo mueven los hilos de su propio padre a quien venera y adora en sus templos!

Estancamiento y pobreza espiritual.:001_smile::001_smile::001_smile:

Tan triste es su incapacidad, que prefiere esta salida vergonzosa, en lugar de tener la entereza cristiana de debatir.
    Última edición por Ulsr; 11-abr.-2015 a las 14:48

Normas de Publicación