Iniciado por
EsquizOfelia
Te respondo lo último. No sé el interés del administrador, el mio es que el foro esté cada vez más lindo y participativo. Por ser relativamente nuevo usuario, no sabes Lupus lo que era este foro hace un tiempo. Las palabrotas más horribles, las discriminaciones más aberrantes, el destrato al recién llegado...El caos.
Si el interés del administrador era mantener el foro vivo con ese entorno, pues le rompí el plato. Ni bien me nombró moderadora, apliqué unos cuantos baneos definitivos a un grupúsculo, y la tranquilidad volvió.
Últimamente han habido varias reclamaciones públicas sobre el proceder de alguno de los Honorables. Mi interés es el foro por encima de todo. ¿Qué hacemos? ¿Los baneamos?
¿Son "participantes solo se dedican a molestar", o a "tratar de dar una imagen idealizada de sí mismos", ¿están para "descargar sus frustraciones con burlas, hay fanáticos, intolerantes, etc." ?
Dime Lupus ¿qué hacemos con Los Honorables?
.
Yo creo que las advertencias, suspensiones y baneos tienen que estar de acuerdo a la finalidad que tiene cada foro, la cual puede ser muy variada: los foros pueden tener fines comerciales o de difusión de una línea de pensamiento político o religioso, y hay también otros que no persiguen un interés económico ni doctrinal como en el caso de los pertenecientes a algunas ONGs.
Yo podría emitir una opinión de las sanciones que se deben imponer ante determinadas conductas si supiera cual es la finalidad de este foro, por ejemplo, si este foro fuese patrocinado por una institución de estudios sociológicos que debe estudiar las distintas formas de creación de conflictos en una sociedad o analizar las desviaciones que se producen respecto del pensamiento abstracto, no tomaría ninguna medida contra gente como Zampabol y sus honorables, por el contrario trataría de retenerlos.
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain