Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: Nadie se preocupa por mi...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejandro02 Ver Mensaje
    Gracias a todos por dar sus opiniones o incluso apoyo, no le doy tanta importancia a mi cumpleaños ni que me feliciten a la hora exacta, lo que trataba de decir es que si a la gran mayoría no les pregunto la hora ni se acuerdan de mi cumpleaños, en fin. No me siento solo por que no me feliciten, me siento solo por que estoy solo, nadie me envía ni el más mínimo mensaje de hola o como estas?, creo que si el día de mañana me muriera solo se acordaría de mi mi familia, me imagino que muchos dirían que "Hubiese hablado mas con el", "El era buena gente", etc. El mero hecho de que gente desconocida que no saben nada de mi se preocupan por mi me reconforta, de nada me sirve que yo me valore a mi mismo si solo a mi me importa, siempre he pensado que estoy maldito, mi familia no es rica pero estamos bien, no le doy importancia a cosas bobas, tengo una familia que se preocupa por mi, pero a nadie que no está relacionado conmigo por familia le importo, creo que si toda mi familia se muriera mi vida ya no tendría sentido alguno... Bueno gracias por dejarme desahogarme aquí
    Alejandro, tú debes ser el más importante en tu vida, tú mismo, nadie más; además, si ni tú te valoras, ¿cómo esperas que otro lo haga?
    Última edición por AndrewSax; 07-abr.-2015 a las 23:05

Normas de Publicación