Y tu diosito se codifico a sí mismo, y, ¡de golpe!, (sin intermediarios, ¿verdad?) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ codificadíiiiiisimo, supercodificadíiiismo, omnicodificadíiiisimo,!!!!!!!!!!!!!!!! ¡ah, y desde siempre, desde la infinita eternidad hacia atrás y hacia delante, jojojo; y se codificó "omnitodo".
Codificó su omnisciencia, omnipotencia, y el "omni" que quisieron inventarse los que se inventaron a los diositos según les dio su imaginación. La Humanidad aun no ha salido del estadio de los diositos, viene de tan lejos y aun le queda recorrido. Cuestión de tiempo. A tantos otros diositos salidos de la imaginación ya les pasó su hora, ¿dónde han ido a parar? y, a los de ahora, intelectito, qué crees les va a pasar con el tiempo.
Por no saber, no tienes ni idea de que exista fuera de tu imaginación ni tu diosito ni ningún otro. Creencia, pura creencia.
Lo existente no es creencia, es: real. Buscarle a lo existente un intermediario "omni" codificadíiisimo en "omni" todo para justificar lo existente es absurdo. Tan absurdo como querer justificar la complejidad de lo existente con un intermediario muchísimo, casi infinitamente mas complejo, y, ¡"omni" complejíiiisimo de golpe!, ¿sabes si también de porrazo?
Que la complejidad de lo existente tenga la mínima complejidad primigenia con partículas y éstas formen el átomo de hidrógeno menos complejo, y siga paso a paso la complejidad de menor a mayor complejidad, es lo lógico, lo ilógico, lo absurdo, es creer en un diosito con "omni" complejidad desde siempre, ¡por su cara bonita! para que encaje en la creencia de poder ser el creador con tamaños atributos inventados.
Para los creyentes en un disosito creador omnipotente, éste si ha podido existir siempre, creado a sí mismo, pero no, la energía/materia que forma lo existente; y todo, por la gracia en la creencia en un diosito, ¿verdad? intelectito.
Repetir este argumento me parece del todo pertinente a tu post.