Página 6789 de 7124 PrimeroPrimero ... 5789628966896739677967876788678967906791679968396889 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 67.881 al 67.890 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

todavia vive alguien aqui ?

Predeterminado

Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    todavia vive alguien aqui ?
    ElForo a suspendido labores por vacaciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Buenos días de Jueves Santo a tutti! :001_smile:

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ElForo a suspendido labores por vacaciones.
    Desde que perdieron la llave de la puerta principal, ElForo nunca cierra ya... aiiissh!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Hola gente forera
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Saludos Roadrunner, un gusto ENORME tu saludo..!

Impresionantes paisajes de Kamchatka..!! no cabe duda que nuestro mundo completito es una creaciòn maravillosa... gracias por compartirla..

Saludos..!!

---

Saludos Bel.. de perdis cuenta que hotelito es para tener la referencia...

---

Que la pasen muy bien estos santos dìas...

--
    Pues no es por ser chismoso pero es el hotel Kino, se ve que en sus tiempos fue un buen lugar pero esta deteriorado y han cancelado algunos servicios como el gym, por telefono me prometieron el cielo y las estrellas por muy poco, en fin solo queda disfrutar con lo que se tenga lo mas importante es la actitud y yo ahora mismo a subir unas fotillos.....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    Hola gente forera
    Mitica que milagro que te acuerdas de los pobres, que gusto leerte por estos lares, cuentame que a sido de tan linda niña...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Fuck... otra relación más que termino...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Fuck... otra relación más que termino...
    Ohh...
    Ánimo, nene!
    Un besiabrazo fuerte y un buen café cuando quieras! :001_smile:

Buenas a tutti!
    Aquí ya es sábado medio día y sigue el viento ventoso... al menos ha habido suerte y no ha llovido durante las procesiones...

A ver si los "vacacioneros" vuelven y nos cuentan dónde se han metido, si estaba buena el agua, o si han esquiado... pá ponernos los dientes largos, no más! :biggrin:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ohh...
    Ánimo, nene!
    Un besiabrazo fuerte y un buen café cuando quieras! :001_smile:

Buenas a tutti!
    Aquí ya es sábado medio día y sigue el viento ventoso... al menos ha habido suerte y no ha llovido durante las procesiones...

A ver si los "vacacioneros" vuelven y nos cuentan dónde se han metido, si estaba buena el agua, o si han esquiado... pá ponernos los dientes largos, no más! :biggrin:

Hola Mag. Adelanté unas horas mi regreso para evitar las largas caravanas que se vaticinan para hoy.
    El agua fría, el tiempo acompañó a medias, un poquito abrigado podías contemplar el bello paisaje y pasear por la arena para aprovechar los pocos rayos solares. Pero no me quejo porque las noches fueron largas y pude compartirlas con los amigos que es de lo que realmente se trata.
    Espero que los demás foreros hayan podido disfrutar de sus días de descanso y vuelvan con muchas ganas de volver al trabajo (yo vuelvo con ninguna). :001_smile: Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Mag. Adelanté unas horas mi regreso para evitar las largas caravanas que se vaticinan para hoy.
    El agua fría, el tiempo acompañó a medias, un poquito abrigado podías contemplar el bello paisaje y pasear por la arena para aprovechar los pocos rayos solares. Pero no me quejo porque las noches fueron largas y pude compartirlas con los amigos que es de lo que realmente se trata.
    Espero que los demás foreros hayan podido disfrutar de sus días de descanso y vuelvan con muchas ganas de volver al trabajo (yo vuelvo con ninguna). :001_smile: Saludos.
    Hola nene! Hiciste muy bien en adelantarte, seguro que te has evitado horas de tráfico!
    Paseos playa y veladas bien acompañado... me apunto pá la siguiente!!!
    En serio, me alegro un montón que hayas podido desconectar un poco. Besototes! :001_smile:

Y a seguir descansando, el/la que pueda!

Normas de Publicación