Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Yo me pregunto, ¿por qué algunos protestantes no creen en la presencia real de Jesús en la Eucaristía?. Literal lo dijo Jesús, y literal lo han vivido los cristianos desde ese primer siglo. Obviamente, es antropofagia, sí. Es más, es TEOFAGIA, porque a quien se come, es a Jesús-Dios, de forma que quien le come habita en Él, y Él en quien le come. Si fuese una antropofagia como la de los caníbales, habría que tener “estómago” para tragar ese mal trago (y de ahí que se esfumaran tantos discípulos tras su discurso elocuente en Cafarnaúm). Pero ese mal trago lo soluciona Cristo en la noche del Jueves Santo, cuando dice que la carne suya que da en alimento es el pan sin levadura que tenían sobre la mesa pascual. Y la sangre sería la copa de vino que tenían delante. Cristo se hace pan, como 33 años antes se hizo carne… y por propia voluntad divina. Los judíos y musulmanes no entienden que Dios se haga carne. Los protestantes (o la mayoría) no entienden que Dios se haga pan. Es la misma falta de entendimiento… que viene de la increencia. No creen. Los judíos y musulmanes no creen en el Evangelio y los protestantes (o la mayoría) no creen en la palabra de Jesucristo, que lo dijo bien claro. Peor para ellos. Yo respeto las creencias e increencias de los demás, pero lo que soporto peor es que me llamen satánico por CUMPLIR LAS PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Un respeto también para mi, ¿no?
No te he tildado de satánico no se a donde va esto,en cuanto a la ultima cena; esta bien claro en que haga en su Memoria(cosa que deduzco a que va a misterio),en cuanto a Ulsr está bien clara sus sucias intenciones y a que va su juegito batato.

Los protestantes como todo creyente ya vienen con el cerebro programado desde niño por lo que no me extraña eso