Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Con Rusko somo contados y confesos 3 católicos en el foro, si te vas, dos no seremos suficiente, pero ya te dije; si te vas, yo te sigo. No sé tu decisión Rusko pero si lees estas lineas, déjame tu opinión.
Elohim, recuerdas a Jafid?, se fué, volvió, pero se volvió a ir. No hagas lo mismo, tu opinión, tus comentarios son necesarios, y no hagas caso de lo que puedan decirte, ¿Por qué . . . . . les vas a dar el gusto de irte?, recuerda que Dios te los puso en el camino para probar tu fe, tu paciencia, y tu amor al prójimo y a la iglesia. ¿No te das cuenta que para ellos eres demaciado interesante, que por eso andan tras de lo que haces y dices?, tal vez te quieren fuera, . . les vas a dar ese gusto?.

Piénsalo!
No, yo no me voy. Otra cosa es que a veces pase algunas semanas sin poder participar porque no pueda…, pero no me voy a ir. Incluso iba a otros foros también, aunque los tengo un poco abandonados…, y es que a veces no puedo postear en todos sitios y a todas horas. Si tengo tiempo (y eso valdría para cualquiera), no hay razón para irse.

Yo comprendo que los enemigos del catolicismo, desde los ateos militantes a los protestontos obsesionados, parezcan incansables, porque su único fin de su vida meterse con el catolicismo y parece que es su misión vital. No siempre salgo a su encuentro, porque yo no tengo tanta necesidad de pelea como ellos, pero si topo con alguno, no voy a dar un paso atrás. Reconozco que hay unos cuantos hilos en el subforo de religión en los que no he entrado por pereza, por los títulos de esos hilos tan penosos o porque no me gusta participar de hilos que ya tienen recorrido, y estoy más diversificado en varios temas, pero, esté donde esté, no voy a arrugarme. Y sobre católicos confesos, me acuerdo de un tal Pumby que hace ya varios meses que no postea…, y actualmente, tanto Zampabol como Cikitrake son católicos confesos también. Lo que pasa es que están por todo el foro posteando, no solo de temas religiosos. Cada uno tiene su forma de ser y postea cuando puede, y vosotros hacéis muy bien de freno a los catolicófobos que tanto pululan por los foros de religión.
Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Aunque pensandolo bien, Rusko vale por 5, asi que ya somos 7
¡Hala!!, exagerao!!, jeje . Cada uno hace lo que puede.