Aunque sea un pequeño OT me lo voy a permitir. (Luego me lo borras o haces lo que creas conveniente)
Hoy en día, en América, muy muy muy pocas personas no tienen en sus apellidos un Hernández, un García, un López, un Lopes, un Ferreira, un Vargas, un Martinez o cualesquiera de los apellidos de la gente española que cogió la mochila y se fue para allá. Es decir: Eso de hablar de los "colonialistas" siendo descendiente de COLONIZADOR no es bonito. Mis apellidos NO ESTÁN EN AMÉRICA, y mucho López o Fernandez me afean que yo hable de SUS TATATATARABUELOS que sí que fueron los que colonizaron aquello.
Es decir: Renegar de tus antepasados (no digo que tú te apellides Martinez) están aún más feo que decir que yo soy un colonialista. El colonialista era el tatatatatarabuelo del que me llama a mí colonialista y no yo. Ya sé que es difícil de entender, pero es como cuando Andrew me saca una "foto" de la Santa Inquisición en la que aparece su tatatatarabuelo metiéndole un palo por el tafanario a mi tatatatatarabuelo para demostrarme lo malo que era mi tatatatatarabuelo. Yo veo peor al tatatatatarabuelo de Andrew por meterle el palo por el pompis a mi tatatatatrabuelo que al mío que es el que está amarrado en la "foto" que nos traer Andrew
Última edición por Zampabol; 20-mar.-2015 a las 05:41
Última edición por AndrewSax; 20-mar.-2015 a las 06:08
Andrew, no te enfades. Parte del legado cultural de TU FAMILIA (a menos que hayas acabado de bajar de las colinas y no hayas tenido contacto con la civilización) te viene dado por tu tatatatatatarabuelo que era un tal Gómez y que desembarcó por tus tierras allá por el año de 1576. Este señor, que contrajo matrimonio con una indígena de gran belleza, fue el que puso en marcha toda tu familia. ¡¡¡No fui yo el que llevó el caballo para darle paseos a tu tatatatatatatarabuela a caballo y acabar conquistándola para llevarsela al huerto, fue tu tatatatatatrabuelo. ¡¡Cualquier reclamación ya sabes a quién hacérsela!!
Si no sabes dónde está enterrado, deberías tener algo más de interés por tu familia y no tanto por la mía que dejó el caballo aparcado hace ya unos años. (Por cierto que ya estoy planchando el caballo para este año que me quedan pocas semanas para la Feria de Abril) Este año prometo reportaje gráfico) (seguro que luego se me olvida)
¡Ah! no sabía que por estirpe debía yo hacer apología del homicidio y la tortura; perdón, no se vuelve a repetir. Déjame decirle a los alemanes y a buena parte de los judíos que dejen ya de fastidiar con eso de Hitler y el Holocausto, pues seguramente entre los más acerrimos activistas pudiera existir ascendencia nazi. Ni hablar de muchísimos españoles con sangre y ojos de "morito" que andan condenando al Islam, ¡son familia!, y no es de Dios andar hablando mal de la familia, ¿verdad hermano?
Última edición por AndrewSax; 20-mar.-2015 a las 06:11
Vamos a ver Adrew: ¿Tú nos puedes contar por qué me puteas a mí con fotos de tu tatatatatatrabuelo martirizando al mío?
Que tú no seas cristiano, no quiere decir que tu tatatatatatarabuelo no lo fuera. ¡¡No sólo lo era, sino que llegó a ser un alto cargo de la Santa Inquisición que torturó a mi tatatatatatarabuelo por oponerse a la injusta carnicería que hacía el muy cabrón de tu tatatatatatarabuelo. ¿por qué te empeñas en sacar fotos de tu tatatatatarabuelo con la excusa de que era el mío...Por los parecidos se ve con toda claridad que es mucho más parecido a ti que a mí. El torturado sí que tiene toda mi nariz.
Deja de poner mal a tus familiares y antepasados Andrew, no es bonito.