Contesto aquí lo que iba a contestar en el hilo de la transexualidad, que han cerrado (el admin, Nietzscheano, EsquizOfelia, Maggana o el lucero del alba), con ánimo de que cierren también este hilo o tropecientos más. Pues eso, a lo que iba... y es que se cierran los hilos más que si el admin fuese el amo del calabozo. Y dejan a Urielgirl sin la respuesta de Madison Square Garden sobre los apoyos a la transexualidad… y también me dejan a mi sin responder a AndrewSax que me ha mencionado expresamente, aunque ya Zampabol le ha contestado (al que también mencionó expresamente). Como Madison echa pestes de “alguien”, pero no los menciona, pues no sé a quién se referirá, do re mi, do re fá.

En cuanto a AdrewSax, pues repito lo dicho por Zampabol, que
Cita Iniciado por Zampabol
Setecientos años yendo a todas las misas del día y jamás oí a ningún cura hablar de un "transexual femenina". ¿A qué misa vas tú Andrew, a la de maitines?
… y es que las misas a las que acude AndrewSax deben ser muy especialitas. Si va a maitines, entonces se entiende, porque se pasará la misa entera durmiendo, y luego sueña lo que sueña.