En las tres pelis originales que me acaban de regalar... Satinka, Sweeney Todd y Oscuridad demoniaca... de terror, WTF! no me agradan las pelis de terror sangrientas. A la basura!
En las tres pelis originales que me acaban de regalar... Satinka, Sweeney Todd y Oscuridad demoniaca... de terror, WTF! no me agradan las pelis de terror sangrientas. A la basura!
Y la mierda cayendo en 3... 2...
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jajajajaja a quién le dicen así?
Ya cayó.
Asuntos laborales son. Una compañera que es de esas personas que con el cuento de: "yo todo lo digo en la cara y con sinceridad" anda siempre a la defensiva, achacando errores y hasta humillando gente; bueno el punto es que hoy cometió un error que me afecta gravemente y para solucionarlo yo debía presentarlo a la gerencia para tomar una decisión y no me iba a echar la culpa pero tampoco se la iba a echar a ella pues no soy partidario de la división estricta de funciones máxime cuando éstas son compartidas (léase funciones no responsabilidades). Le escribí un correo indicando que iba a notificar a la gerencia sobre cierta omisión y le decía que le comentaba para que estuviera al tanto por si la gerencia le consultaba. Hizo el burumbún de siempre, le demostré que estaba en el error y le dije que sólo le comentaba para subir el problema a gerencia para solución y a regañadientes se devolvió a su aposento. Cuando dije en 3... 2... era porque estaba esperando su correo con la rabieta de costumbre. Esta vez la hizo y de paso copió a mi jefe.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Nunca falta la gente así, ojalá que no te meta en un problema mayor, Nieto.
Ahí le vida medio me ha enseñado a lidiar con esta gente. Lo que me afecta es que aún tratando de no herir susceptibilidades, termino haciéndolo y odio esa situación, siempre he odiado no poder ser auténtico y tener que estar buscando "cómo" actuar o "cómo" dirigirse a alguien.
Se tú Nieto, así nomás.