Linda tarde a todos!!!!!!!!!!!!!
El malo
El bueno
Ahora me parezco más al malo porque me he descuidado mucho y los años no pasan en vano.
Saludos!, espero esten pasando una estupenda tarde.
Ahora entiendo.
Resonancia de Schumann.
Debido a la aceleración general, una jornada de 24 horas, en verdad es solamente de 16 horas.
Por tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria.
Según Leonardo Boff.
Muy buenos días a todos, que nuestros días nos rindan como si fuesen de 24 hrs.
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSES!!!
Estoy leyendo el infierno de Gabriel y esta más o menos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Ahora sí Angeles, estamos completos. La misión del día es darnos una vuelta por las calles de San José en el Festival TransitArte. Habrá espectáculos de música, danza, teatro, cuentería y comedia así como actividades deportivas, recreativas y gastronómicas. Y más y mucho más.
Como decía Beatlejuice: "A divertirnos".
Ah y se me olvidaba Angeles: la asistencia es obligatoria.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Olbligada
Voy por mi gusto si no, no!
Pero yo me quedaré vigilando lo que respecta a música y danza que es donde se hace más trifulca.
Momentillo! que ando liada con la presión de la caldera de gas! El chisme está tan duro que cuesta girarlo, arrrggggg...
Adelantaos mientras!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3