Página 468 de 779 PrimeroPrimero ... 368418458466467468469470478518568 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.671 al 4.680 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No entiendo esos amores... en México se dice que "Amor de lejos es de pen...sarse"

¿Has tenido dos relaciones al mismo tiempo?
    Jajajajajaja... pen...sarse.

No.
    ¿Tú, has tenido dos relaciones al mismo tiempo?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Jajajajajaja... pen...sarse.

No.
    ¿Tú, has tenido dos relaciones al mismo tiempo?
    Tres al mismo, todas a la distancia.

¿Te depilas el vello axilar?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Yo no.

¿Y tú?

Predeterminado

Cuando montáis en bicicleta (los que lo hacen para deporte) qué tipo de gafa soléis usar? Estoy por empezar esta rutina y quisiera que me aconsejéis

Predeterminado

Cita Iniciado por Pirulo Ver Mensaje
    Cuando montáis en bicicleta (los que lo hacen para deporte) qué tipo de gafa soléis usar? Estoy por empezar esta rutina y quisiera que me aconsejéis
    No es muy indiscreto, que digamos....., salvo que sean unas gafas como estas

Poco discretas sí que son...

Predeterminado

Bueno…. Ya que estamos, contestaré a Ciki. Yo tampoco me depilo…, ni axilas ni ninguna otra parte del cuerpo….. salvo el cuero cabelludo (y no depilar sino solo recortar cada varios meses), y también la parte de la cara que está entre la nariz y la garganta, pero lo hago con espuma y cuchilla de afeitar. Solo algunos veranos no me he afeitado, y al cabo de un mes, pues parecía un hipster de esos barbudos que están de moda ahora…
    ¿Y aparte las axilas (y el cuero cabelludo)?, ¿hay alguna parte del cuerpo que te depilas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko
    Bueno…. Ya que estamos, contestaré a Ciki. Yo tampoco me depilo…, ni axilas ni ninguna otra parte del cuerpo….. salvo el cuero cabelludo (y no depilar sino solo recortar cada varios meses), y también la parte de la cara que está entre la nariz y la garganta, pero lo hago con espuma y cuchilla de afeitar. Solo algunos veranos no me he afeitado, y al cabo de un mes, pues parecía un hipster de esos barbudos que están de moda ahora…
    ¿Y aparte las axilas (y el cuero cabelludo)?, ¿hay alguna parte del cuerpo que te depilas?

Un hipster barbudo, justamente como me veo ahora, me urge una recortada, y en cuanto a la depilacion, he pensado sacarme la barba y el bigote, mas dicen que es doloroso y soy medio chilleta.

Solo me afeito, con maquinita, aunque el ejercito de hormigas no tarda en volver a aparecer.

Te ha dicho tu pareja que te depiles porque le pica tu vello facial?
    Última edición por Roadrunner; 26-mar.-2015 a las 09:12

Predeterminado

Jajaja nunca!

Duraste mucho tiempo con una uña enterrada?

Predeterminado

Mi estimada Viole, duré con una uña enterrada como una semana. Como estaba embarazada no me podían poner anestesia, así que me hice de valor y decidí no esperar más.

¿Cuánto ha sido el mayor peso que has ganado?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Mi estimada Viole, duré con una uña enterrada como una semana. Como estaba embarazada no me podían poner anestesia, así que me hice de valor y decidí no esperar más.

¿Cuánto ha sido el mayor peso que has ganado?
    Auuuuuuch!

Cuando me embaracé llegué a pesar noventa y tantos kilos pero de puro amor. Siempre lucho contra el peso, tiendo a subir con el simple hecho de respirar

Tienes alguna alergia?

Tags for this Thread

Normas de Publicación