Cuando montáis en bicicleta (los que lo hacen para deporte) qué tipo de gafa soléis usar? Estoy por empezar esta rutina y quisiera que me aconsejéis
Bueno…. Ya que estamos, contestaré a Ciki. Yo tampoco me depilo…, ni axilas ni ninguna otra parte del cuerpo….. salvo el cuero cabelludo (y no depilar sino solo recortar cada varios meses), y también la parte de la cara que está entre la nariz y la garganta, pero lo hago con espuma y cuchilla de afeitar. Solo algunos veranos no me he afeitado, y al cabo de un mes, pues parecía un hipster de esos barbudos que están de moda ahora…
¿Y aparte las axilas (y el cuero cabelludo)?, ¿hay alguna parte del cuerpo que te depilas?
Iniciado por Rusko
Un hipster barbudo, justamente como me veo ahora, me urge una recortada, y en cuanto a la depilacion, he pensado sacarme la barba y el bigote, mas dicen que es doloroso y soy medio chilleta.
Solo me afeito, con maquinita, aunque el ejercito de hormigas no tarda en volver a aparecer.
Te ha dicho tu pareja que te depiles porque le pica tu vello facial?
Última edición por Roadrunner; 26-mar.-2015 a las 09:12
Jajaja nunca!
Duraste mucho tiempo con una uña enterrada?
Mi estimada Viole, duré con una uña enterrada como una semana. Como estaba embarazada no me podían poner anestesia, así que me hice de valor y decidí no esperar más.
¿Cuánto ha sido el mayor peso que has ganado?