Mostrando resultados del 1 al 10 de 579

Tema: ¿Quién incluyó en las biblias, las leyes del Viejo Testamento que Jesús abolió?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Petra, en primer lugar no existe el Infierno de tormentos eternos inventado por las falsas religiones..., solo existe la vida y la muerte, y la vida es para los que quieren la vida y la muerte es para los que quieren la muerte... Y esto es lo que enseña el Evangelio.

Para los que son fieles al Evangelio no hay nada difícil de entender..., todo es muy facil: si amas a Jesucristo te salvas de la muerte y si odias a Jesucristo es que odias la vida, no quieres vivir, porque Jesucristo es la vida... De todas formas te estás saliendo del tema, te recuerdo el tema de esta discusión:

¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

“Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo... donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar... Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: ‘Bástate me gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.’ Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo” (2 Cor. 12:2,4,7-9).
    ,
    El Tercer Cielo es un concepto judeo-cristiano durante el período del Segundo Templo.
    En algunas tradiciones se lo considera la morada del Dios Yahvé, y en otras tradiciones es el nivel más bajo del Paraíso (comúnmente uno de siete niveles).
    ,,
    estos ultimos escritos son parte de libros que fueron abolidos por un emperador romano,ABOLIR abolir

derogar, abrogar, eliminar, revocar, anular, cancelar, extinguir, invalidar, prohibir, suprimir, cesar, quitar, retirar
    http://www.wordreference.com/sinonimos/abolir,,,,
    sin embargo Pablo lo trae al nuevo testamento,,,lo que el hombre trato de ocultar,es tema comun entre sus apostoles,,Jesus no abolio nada,,,menciona una,,,el vino a hacer cumplir las leyes de su padre y se entiende que es lo profetizado en el antiguo testamento,,,,,,y que los fariceos habian torcido a su antojo,,volviendo al hombre un barbaro
    Última edición por petra5; 10-mar.-2015 a las 07:04

Normas de Publicación