Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
La familia es el núcleo social, no he dicho que se deba exigir cariño, no es obligatorio, pero si entre familiares hay odio, ¿qué se puede esperar de las relaciones extrafamiliares? No nos hagamos idiotas, quitarle a un hijo o a un padre es sacarse de una bolsa para meter en la otra, finalmente, todos vamos para el mismo lado, ricos, pobres, etc. Los bienes, por muchos que sean, se pueden perder en un sólo día, el verdadero amor no. Yo creo mucho en eso del karma, siendo así, no he de hacer lo que no que no quiero que me hagan. Ya sé que vas a venir a sacar tus ejemplos extraordinarios y por demás aislados, de hecho, esperaba que sacaras el ejemplo de la hija violada por su propio padre. En todo caso, el perdón redime dolor. Azulynegro, a veces das la pinta de ser psicópata, libre de sentimientos e incapaz de sentir culpa; ten cuidado con la dirección a donde te llevan tus intereses, gente que se expresa igual que tú suele terminar sola y deprimida. No quisiera que fuese tu caso.

Saludos.
Perdón, pero me merece más mi madre que tu persona, a que se muera ella o te mueras tú, ¡muérete tú mil veces!
Mira que llegar a viejo ya es ganancia, es una virtud que nosotros los jóvenes menospreciamos.

Eres algo ignorante, no temo decirlo, pues no son los psicópatas quienes escuchan voces, sino los esquizofrénicos, y has de saber que la psicopatía, de cualquier tipo, conlleva un factor antisocial de incontrovertible e importante magnitud.

La moral que me gasto consiste en valorar a los demás tanto como me valoro a mí mismo, en la medida en que nos respetemos a nosotros mismos, respetaremos a los demás. Por la manera en como te expresas, supongo ha de ser sumamente fácil comprarte, con alguno que otro moño sería más que suficiente; bueno, cada quien define su precio, tú me saliste por demás barato.

Para ti la humildad significa pobreza, y la riqueza una gran cuenta bancaria; lo tuyo no es el conocimiento ni mucho menos lo sentimental, eres Don Objetivo. Pues temo decirte que, según el DSM-V, tu manera de pensar y maniobrar la realidad está considerada al grado de patológica, un psicópata al fin y al cabo; y no hace falta ser un gran psiquiatra para saber que los psicópatas terminan mal, solos y deprimidos.
Azulynegro;

Tus ejemplos negros y fatalistas, dignos de algún poema de Baudelaire, coinciden con la personalidad que has mostrado en el foro; aquél cínico quién cae en malas aciones a razón de sus intereses, cualquier cosa, engañar a la esposa, extorsionar emocionalmente, desahuciar a la familia, denostar y denigrar la pobreza; en fin, una serie interminable de conductas que van aderezadas con el don clarividente necesario para dar lectura al Tarot. ¡Vaya bomba!, qué objetividad la tuya con eso de la clarividencia, ¡estás para Ripley's!
AndrewSax, me gustaría recordarte que esto no es una consulta de psiquiatría, amén de que estás haciendo un flaming con Azulynegro, que va en aumento y que ya es sancionable.
Debatir una noticia con Azulynegro, sin analizarle como si fueras un psiquiatra y sin ser ofensivo, no debe de resultar difícil, así que espero que esto se acabe aquí y ahora, gracias.