Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
Imagino que depende, ¿no?

Quiero decir, si tu hijo es una bellisima persona, pues vale. Si tu hijo es un golfo, pues no...¿no crees?
Mira Azulynegro, no sé tu edad, ni si tengas hijos, yo no hice mención respecto al origen de la "estocada", pudieran ser los padres ayudando a sus hijos, o viceversa, pero, en ambos casos, me parece abominable el anteponer lo material a la sangre, no hay hijos o padres malos, pues si ni entre familia pudiera haber perdón y cariño, cualquiera que sea o haya sido su condición, ya no se puede esperar ninguna otra virtud. No me parece nada humano aventar a la familia a la calle, sólo alguien sin escrúpulos podría hacerlo. De las reglas y demás, estoy de acuerdo, no así con la descomunal reprimenda. Espero esa casa que tanto pelea la señora de la noticia que nos compartes, pueda ir en Navidad y darle un fuerte abrazo, más aún cuando su "día" se acerque; y no es que insinúe que el precio del cariño asciende a una propiedad, sino que interponer lo frío de lo material sobre lo cálido del amor ha de ser espeluznante, sólo para gente sin mucho corazón.