Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje

Jesus camino sobre el agua,,pedro tambien,,pero sus cuerpos estaban cuidados por el resto de los apostoles,,,,,,a quie se le ocurre pensar que el hijo de Dios vino a enseñar eso,,vino a decirnos que somos espiritus y cual es nuestro camino,,,caminar sobre el agua lo hace cualquiera https://www.youtube.com/watch?v=BjOMLO-i3qk,,,,Pablo experimenta un viaje al tercer cielo involuntariamente y se asombra,,,jesus se transfigura,,,sus apostoles los ven con otros espiritus,,,EL se les aparece antes de su asuncion,,,esto es realidad,,es verdad no es para generar un muro de palabras para dar misterio a sus hechos,,somos grandes ,,,ya
...olvidas que los discípulos estaban en formación, necesitaban saber quien era su maestro ... Pedro fue el único que deseó hacer como su maestro, si lo notas ...

...lo eventos no son como las enseñanzas, calaron muy hondo en la fe de los Apóstoles cuando ya quedaron solos de su Señor .... cuando tenían la obra de Dios sobre sus hombros ...

..no creo que no hayas leido: ...

II P. 1:16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. 17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. 18Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.

... ellos sabian quien era el Señor Jesucristo..

Mt 14:28Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! 31Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? 32Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. 33Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
...

....