Iniciado por
Azulynegro
Repetimos:
...en la escala del 1 al 10 ... estás ...
Yo no CREO que dios exista, pero no desmiento su posibilidad, de la misma forma que las explicaciones científicas son a veces desmentidas por nuevos datos.
....5
... en esto solo tienes que pensar si el método científico te dará la respuesta o no ...
Yo no NIEGO la existencia de Dios. No lo CREO. ¿Ves la diferencia?
...5
...porque lógicamente entre las cosas que existen lo primordial solo es su sistema ... si no ves una mano inteligente en el sistema de cada cosa ... de ahí tu duda ...
Si me preguntas: ¿Dios existe? Mi respuesta es: CREO que no.
...10
...evidente .. si Dios hizo lo que existe, no pued ser que se "se haya hecho a si mismo" ... verdad? ... entonces para la forma en que Dios "existe" no existe el término que lo defina ...
Si me preguntas: Jesucristo Dios existe. Mi respuesta es: NO.
...0
...esto es como los dinosaurios... nos dejaron sus fósiles ... un personaje histórico como nos dejó una fe universal con 20 siglos de vigencia ...
Si me preguntas: ¿Hubo un señor que se creía Dios al que crucificaron? Mi respuesta es: Puede ser.
....10
...corrección, lo mataron porque hacía cosas que solo Dios hace ... y eso intimida a cualquiera ...
Si me preguntas: ¿Hubo un señor Jesucristo que convertía el agua en vino y resucitaba cadáveres? Mi respuesta es: NO.
...0
... si hubo gente que murió por proclamar esa historia, no es suficiente para ti ... deberías preguntarte si tu morirías por una mentira a sabiendas ...
Si me preguntas: ¿Hubo un encuentro Alien con un Alien que resucitaba cadáveres de la misma forma que lo nosotros los humanos hemos conseguido en ratones hasta cierto punto? Mi respuesta es: Puede ser
...5
...acá cometes una falla que nadie menciona ... fuimos a la luna y a marte y no hay vestigios de vida ... nunca evolucionó nada allí ...raro que de millones de casualidades en la tierra no se hayan quedado en el planeta rojo ni siquiera una ...y ... Alien es solo un producto del séptimo arte ...
..resucitar ..ahora el hombre casi puede hacerlo ... porqué no un hombre cuyo poder y amor cautiva a millones después de su regreso al cielo no podría hacerlo? ... conforme al documento histórico de la Biblia ...
... tu promedio es 5 ...
¿Ves?