¿Gandalf?. Creo que se afeitó cuando terminó el rodaje de la película (o se quitó la barba postiza…)
Hasta aquí, no veo mucha diferencia con el relato bíblico.
Si nos ponemos a hacer equivalencias entre días bíblicos-coránicos y millones de años, estamos cogiendo el rábano por las hojas. Mal vamos.
Ya veo que xdata no se va a hacer musulmán, jojojo

. ¿No me digas que eres un xdata bis (por eso de añadir “muerte y sufrimiento” al hecho de ser carnívoros)?. En todo caso, tampoco se diferencia mucho del poder de tener a los animales a nuestro servicio que viene en la Biblia, como así ha ocurrido y sigue ocurriendo (aunque le pese a xdata y los xdata bis).
Pues vaya…. Me esperaba más cuando dijiste que el relato de la Creación en el Corán tenía más sentido que en la Biblia, no meras pequeñas diferencias. Yo preguntaba por cual era el sentido de ese relato en el Corán…, y no me pones más que unas mínimas diferencias descriptivas del relato, sin ir al meollo fundamental de la cuestión: Dios, la creación, la creación del hombre, el mal, el pecado, la libertad, la caída… Tantas cosas más profundas que lo que has contado.
Pero… nos estamos volviendo demasiado religiosos. Este hilo, aunque esté en el subforo de religión, debería estar en otro subforo (ciencia o mayores de 30…), porque al final se está intentando demostrar la existencia de Dios o la evidencia de una existencia de Dios, no de a qué nos referimos cuando decimos la palabra Dios, que eso sí sería religión, y entonces los ateos solo se pondrían a hablar de spiderman, demostrándonos cuan inteligentes son.