Página 35 de 39 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la conciencia cristiana,,,no se la puede tapar con un dedo,,,engloba todas las virtudes del espiritu,,es propiedad de cada uno ganada con renuncias,,sacrificios ,,de entregar tu vida por el projimo,,amar tu enemigo,,,siempre con la espada que nos dejo EL CRISTO,,no se adquiere en un simple parto,,,,la razon y la conciencia buen tema

La conciencia es el juicio del intelecto que decide, según los principios de la fe y la razón, si una acción es buena o mala. La conciencia es un acto del intelecto y no de los sentimientos, ni siquiera de la voluntad. Una acción es buena o mala según se conforme a principios objetivos a los que la mente debe someterse, no porque la persona subjetivamente sienta la inclinación a someterse ni porque su voluntad quiera.

... aunque seamos creyentes no olvides lo fundamental ...

Ro. 7:14Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. 15Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. 16Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. 17De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. 18Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. 19Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. 20Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.

...creo que una buena conciencia cristiana parte de esto, alerta ante su natural tendencia al mal, ... esto es una buena conciencia ....

...pero los frutos del Espíritu superan a la sobrevaluada conciencia ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

Ro. 7:14Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. 15Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. 16Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. 17De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. 18Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. 19Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. 20Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.

...creo que una buena conciencia cristiana parte de esto, alerta ante su natural tendencia al mal, ... esto es una buena conciencia ....

te jugaste por los puntos extremos y ahora esto

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    te jugaste por los puntos extremos y ahora esto
    ... cuales extremos? ... la conciencia solo sirve para reconocer que solo Dios siempre tiene la razón ...

Predeterminado

,,,,me gusto tanto el pecado,,pero con mas de 60,,,yo ni pienso,,años viviendo Rio,,eso es el paraiso,,pero renuncie y preferi vivir,,,y elegi el camino mas dificil,,y aun vivo

Predeterminado

Algunos creyentes son tan divertidos, bueno, dejo estos versículos para que entiendan un poco lo que busco

Filipenses4

Por lo demás, hermanos, todo cuanto hay de verdadero, de noble, de justo, de puro, de amable, de honorable, todo cuanto sea virtud y cosa digna de elogio, todo eso tenedlo en cuenta.
    9 Todo cuanto habéis aprendido y recibido y oído y visto en mí, ponedlo por obra y el Dios de la paz estará con vosotros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Algunos creyentes son tan divertidos, bueno, dejo estos versículos para que entiendan un poco lo que busco

Filipenses4

Por lo demás, hermanos, todo cuanto hay de verdadero, de noble, de justo, de puro, de amable, de honorable, todo cuanto sea virtud y cosa digna de elogio, todo eso tenedlo en cuenta.
    9 Todo cuanto habéis aprendido y recibido y oído y visto en mí, ponedlo por obra y el Dios de la paz estará con vosotros.
    y con tu espiritu,,setho333

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ,,,,me gusto tanto el pecado,,pero con mas de 60,,,yo ni pienso,,años viviendo Rio,,eso es el paraiso,,pero renuncie y preferi vivir,,,y elegi el camino mas dificil,,y aun vivo
    ...como todos, pero mientras vivimos podemos decirle si, a Dios ... toda una vida es para eso ... vivir y negarse la eternidad con él, es haber vivido en vano ....

Predeterminado

...como todos, pero mientras vivimos podemos decirle si, a Dios ... toda una vida es para eso ... vivir y negarse la eternidad con él, es haber vivido en vano ....
    ..intelectito ... forista tranquilamente supremo ...

Predeterminado

El dia de hoy meditaba sobre el Amor de Dios. Alcanzaba a reconocer que hace un tiempo alguien decia que no es posible no amar a tu projimo y amar a Dios.

Despues de meditar y de recordar, entendia que ES CIERTO.
    ¿Por qué? facil y sencillamente por que si no eres capaz de amar a alguien que puedes VER fisicamente, ¿como es posible que puedas amar al Dios invisible?

Recordaba y meditaba sobre la palabra de Dios, en especifico la parte en la que dice que con la lengua alabamos a Dios, y a la vez maldecimos a los hombres que son la mayor creacion de Dios en todo el Universo...

Que interesante, extraordinario y revelador.
    Asi qué, amigo, amiga, hermano, hermana te invito a amar a tu projimo.
    Quizas antes no lo hubieras entendido, o quizas no lo entiendas... pero pide (pidamos) que Él (Dios, Cristo Jesús) nos de revelacion por medio de su Espiritu Santo y podamos entender cual es su buena voluntad hacia nosotros.

Dios te Bendiga y prospere en todas las cosas, asi como en la salud, como prospera su alma.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    El dia de hoy meditaba sobre el Amor de Dios. Alcanzaba a reconocer que hace un tiempo alguien decia que no es posible no amar a tu projimo y amar a Dios.

Despues de meditar y de recordar, entendia que ES CIERTO.
    ¿Por qué? facil y sencillamente por que si no eres capaz de amar a alguien que puedes VER fisicamente, ¿como es posible que puedas amar al Dios invisible?

Recordaba y meditaba sobre la palabra de Dios, en especifico la parte en la que dice que con la lengua alabamos a Dios, y a la vez maldecimos a los hombres que son la mayor creacion de Dios en todo el Universo...

Que interesante, extraordinario y revelador.
    Asi qué, amigo, amiga, hermano, hermana te invito a amar a tu projimo.
    Quizas antes no lo hubieras entendido, o quizas no lo entiendas... pero pide (pidamos) que Él (Dios, Cristo Jesús) nos de revelacion por medio de su Espiritu Santo y podamos entender cual es su buena voluntad hacia nosotros.

Dios te Bendiga y prospere en todas las cosas, asi como en la salud, como prospera su alma.
    sucede que cuando uno eleva una plegaria intima,o hace alguna practica mistica de amor a DIOS,(,sino haces la de un idolatra que se postra ante un yeso)sucede que estas venerando u adorando a ti mismo,estas fortaleciendo tu voluntad,tu amor propio y tu fortaleza moral,,,muchos delincuentes lo hacen para que les salga bien un fechoria y lo siguen haciendo tras las rejas.

ama tu projimo como a ti mismo y perdona es la regla de oro,,,pero en el projimo se encuentra la traicion,,el delito,la envidia,el desprecio,,etc .etc,,asi que observa si tu projimo hace lo que tu,,,,a no ser que decidas dar la vida por tu enemigo,,,eso es magnanimo,,,,pero el projimo tiene sus propias metas,,gralmente no es uno,,es mas sabio ser cordial con todos y derramar amor a travez de las instituciones dedicadas a la ayuda objetiva de cada necesidad

Tags for this Thread

Normas de Publicación