Iniciado por Hermano Lobo
¿necesitaba moral Robinson Crusoe cuando estaba solo en la isla?
La moral se aplica en el individuo y de ahi a los demas. El individuo no puede huir de si mismo ni de la autocritica.
Si se te pidiera llenar una hoja comun de cuaderno con tu autocritica 100% honesta, nadie la leeria, solo tu... ¿saldrias aprobado o reprobado?
¿Y eso que chiste tendría? Estoy absolutamente segura de que ser como soy, es lo mejor para mí, así que aprobaría de calle.
¿Si repruebas es porque te auto-mientes?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Me automiento cuando como postre y me digo que es dietético.
Las cosas de mi conducta que he concluido que estaban mal, las he cambiado, así que prefiero no mentirme. Soy la persona más importante para mí, así que me importa mucho mi propia opinión sobre mí misma.
¿Es tú opinión sobre ti, más importante que la de los demás?
Tomo demasiado café.
¿Por qué hoy todo el mundo habla de embarazos?
jaja ni idea. Mejor ni lo mencionemos porque es como llamarlo.
¿Te molesta la música a mucho volumen?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Me molesta la desconsideración, tanto con las demás personas como con mis pobres oídos... No me gustan los ruidos muy fuertes, ya oigo demasiados en el trabajo.
¿Eres tradicionalista?