Y que pasa com aquellos que no creen en jesus pero practica sus enseñanzas?
Y También aquellos que no creen en su deidad pero sigue sus enseñanzas?
Y.aquellos que jamás conocieron el N.T, hablo de las otras religiones?
no hace falta ni es obligacion hacer lo que jesus predica,,,,solo se necesitav amar la vida y prolongarla,,jesus habita cada ser humano,,con o sin literatura mistica,se puede ser un exelente ser humano,,,el que tenga odio o mentira queda desenmascado al toque
Última edición por petra5; 20-feb.-2015 a las 15:53