Página 520 de 931 PrimeroPrimero ... 20420470510518519520521522530570620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.191 al 5.200 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    ¡Sin comentarios!
    Joé con la china. Hasta parece una persona mayor. Mis hijos, que ya son más mayores, no se enteran de si yo he comido o no he comido. Creo que tengo que cambiar a más de uno por una china.
    Última edición por MagAnna; 19-feb.-2015 a las 00:43 Razón: Ventanita Youtube en el quote.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Joé con la china. Hasta parece una persona mayor. Mis hijos, que ya son más mayores, no se enteran de si yo he comido o no he comido. Creo que tengo que cambiar a más de uno por una china.
    Te aseguro que te aman Zampabol, no importa lo cruel que yo pueda ser contigo, te aseguro que tus hijos te aman, aunque no lo demuestren como muchos quisiéramos; pues a mi, que hoy desde hace más de 15 años mi padre se me adelantó, no dejo de gritar al cielo que lo amo y que me hace mucha falta, aunque en vida, de niño, no sabía si había él comido o no.

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Te aseguro que te aman Zampabol, no importa lo cruel que yo pueda ser contigo, te aseguro que tus hijos te aman, aunque no lo demuestren como muchos quisiéramos; pues a mi, que hoy desde hace más de 15 años mi padre se me adelantó, no dejo de gritar al cielo que lo amo y que me hace mucha falta, aunque en vida, de niño, no sabía si había él comido o no.
    Un político muy conocido en España dijo: "Queredme menos y votadme más" Pues eso le digo yo a mis hijos: "Queredme menos y dejarme lentejas"

PD Deberías pensar que esa crueldad tuya puede hacer mucho daño a gente sensible. No es cristiana la crueldad, es obra del Diablo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    ¡Sin comentarios!
    Prueba a salir de novios con una de ellas...nunca mas volverás a las Españolas (veo que eres de Murcia).

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja Nieto sí sabe.
    ¿Y cómo puedo yo aprender también? :sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Prueba a salir de novios con una de ellas...nunca mas volverás a las Españolas (veo que eres de Murcia).
    Este hombre me recuerda a las conversaciones que tienen entre ellos los adolescentes...

Dicen que las rumanas......¡¡Pues anda que las chinas!! ¡Que no, que no, Juan, que las más calientes son las chilenas que me lo ha dicho Mario! ¿Mario? Pero si ese es medio maricón, las mejores son las Neozelandesas, pruevas una y ya no querrás a ninguna del pueblo. ¿Seguro? ¿Yo te iba a engañar? Somos amigos ¿No?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este hombre me recuerda a las conversaciones que tienen entre ellos los adolescentes...

Dicen que las rumanas......¡¡Pues anda que las chinas!! ¡Que no, que no, Juan, que las más calientes son las chilenas que me lo ha dicho Mario! ¿Mario? Pero si ese es medio maricón, las mejores son las Neozelandesas, pruevas una y ya no querrás a ninguna del pueblo. ¿Seguro? ¿Yo te iba a engañar? Somos amigos ¿No?
    Yo quisiera que alguien de una vez por todas me saque de la duda: ¿Las chinas tienen la raya horizontal y no vertical como el resto de mujeres all around the world?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Habría que preguntárselo al de la discoteca.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

como siempre, llego tarde al relajo

Predeterminado

Relajo nunca!
    Solo un poco de bagunça.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.