Iniciado por Biby A veces... soy de mecha corta... y tengo mis fobias.... Tienes alguna debilidad...?? --- Las drogas. ¿Tienes alguna adicción?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No. ¿Eres Risueñ@?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por Caballero Blanco No. ¿Eres Risueñ@? jaja no. jajajaja. ¿Has fumado marihuana?
No. ¿Eres Afectuos@?
Iniciado por Caballero Blanco No. ¿Eres Afectuos@? No hermosa y bella alma, no soy afectuoso, odio mostrarle mi cariño a los demás divinillo. ¿Has tenido sexo en lugares públicos?
Iniciado por Caballero Blanco No. ¿Eres Afectuos@? Con quienes amo... mucho..!! Te gustarìa casarte en la playa...?? ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Sólo con Oiwo y mis hijos, los demás... prefiero que no se acerquen. ¿Tienes algo pendiente por hacer?
Iniciado por Biby Con quienes amo... mucho..!! Te gustarìa casarte en la playa...?? --- No me gustaría casarme y punto. jaja. ¿Has tenido sexo en lugares públicos?
Iniciado por Nietzscheano No hermosa y bella alma, no soy afectuoso, odio mostrarle mi cariño a los demás divinillo. ¿Has tenido sexo en lugares públicos? Noup...!! me encanta la intimidad.... Has tenido un romance de una sola noche...?? ---
Iniciado por Oiwa Sólo con Oiwo y mis hijos, los demás... prefiero que no se acerquen. ¿Tienes algo pendiente por hacer? Elaborar y presentar unas declaraciones informativas. ¿Has tenido sexo en lugares públicos?
View Tag Cloud
Reglas del Foro