Página 820 de 1038 PrimeroPrimero ... 320720770810818819820821822830870920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.191 al 8.200 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tolkien Ver Mensaje
    Un aborto es la interrupción, provocada o no, del embarazo en cualquiera de sus facetas. En caso de abortarse previo al segundo mes, se abortan células más aproximadas al cigoto (e incluso a los espermatozoides) que al feto.

Habiendo establecido esto, si el argumento en contra gira entorno a la posibilidad de vida, conviene entonces que empecemos por prohibir los preservativos y la masturbación.
    La segunda parte sobre preservativos la obvio porque no sé a qué viene. También podrías haber metido las infecciones de orina o el Sida...o la gripe.

Sigues si responder. Te digo que qué se aborta y me respondes que se aborta el embarazo. Ahora me obligas a preguntarte qué es es un embarazo. El embarazo no es "nada" el embarazo es la gestación que es el proceso que se aborta. ¿Qué es lo que se aborta en concreto?

Si te fijas, la contestación a mi pregunta es lo mismo que te pregunto.

Predeterminado

Un aborto es la interrupción, provocada o no, del embarazo en cualquiera de sus facetas. En caso de abortarse previo al segundo mes, se abortan células más aproximadas al cigoto (e incluso a los espermatozoides) que al feto.

Habiendo establecido esto, si el argumento en contra gira entorno a la posibilidad de vida, conviene entonces que empecemos por prohibir los preservativos y la masturbación.
    -

Por que no lo dices claramente....?? - te dan miedo las palabras exactas..??

un aborto es: la MUERTE de un bebito in-utero...!! ya sea de manera espontànea (natural) o PROVOCADA... en cuyo caso estamos ante UN HOMICIDIO..... UNA EJECUCIÒN...!!! UNA CONDENA..!!.... UN DESTAZAMIENTO DE UN SER HUMANO..!! - UN SACRIFICIO..!! - UN CRUEL ASESINATO..!! - UN EXTERMINIO... mas cobarde que el de Auschwitz ... y mucho mas DESPRECIABLE..!!

es esto lo que tanto miedo te da decir...???

Absurdo..!!!

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Hablamos de vida humana, con su carga genética, que no es ni el espermatozoide del padre, ni el óvulo de la madre. ¿Tan difícil es entender esto?. Un espermatozoide solo es eso y no va a ser nada más. Un cigoto (un embrión) es un ser humano que no está completamente desarrollado porque le falta tiempo (meses para ser un niño, años para desarrollarse al completo).

Predeterminado

Rusko, no lo entenderán nunca porque ni quieren entenderlo ni les interesa. El cigoto ya es un ser humano, esto no les entra en la cabeza, y ahora nos dicen que si yo estoy más próximo al cigoto que mi abuelo, soy menos ser humano. Hay un refrán que dice: "Ojos que no ven, corazón que no siente". Esta es la hipocresía de la sociedad que está con el aborto y que permite que se asesine a niños que no ven cuando se les descuartiza, pero que están sin lugar a dudas el vientre de su madre. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hablamos de vida humana, con su carga genética, que no es ni el espermatozoide del padre, ni el óvulo de la madre. ¿Tan difícil es entender esto?. Un espermatozoide solo es eso y no va a ser nada más. Un cigoto (un embrión) es un ser humano que no está completamente desarrollado porque le falta tiempo (meses para ser un niño, años para desarrollarse al completo).
    Un cigoto no es un embrión (y aún si lo fuera, tampoco justifica esa postura) y de ninguna manera puede llamársele "vida humana"; hacerlo no sólo es carente de criterio, sino peligroso. Si se va a considerar la posibilidad de vida igual a "vida humana", entonces no hay diferencia moral (salvo de una moral tergiversada deliberadamente) entre el aborto y las pastillas del día después, o del aborto y los preservativos.

Predeterminado

Un cigoto no es un embrión (y aún si lo fuera, tampoco justifica esa postura) y de ninguna manera puede llamársele "vida humana"; hacerlo no sólo es carente de criterio, sino peligroso. Si se va a considerar la posibilidad de vida igual a "vida humana", entonces no hay diferencia moral (salvo de una moral tergiversada deliberadamente) entre el aborto y las pastillas del día después, o del aborto y los preservativos.
    Exacto. Pero recordemos que aqui de lo que se trata es de justificar una acción o no justificarla.

Me hace gracia que esas religiosas de quiniela digan que no al aborto pero que si a fornicar.

Recordemos que esa vida que se está discutiendo viene porque dos personas han decidido follar. Luego vienen las excusas de que si estás matando a una persona o no...en ese aspecto, cada persona va a opinar no objetívamente, sino según le convenga.

Por ejemplo, quienes tienen la posibilidad de tener muchas parejas estarán a favor del aborto y dirán que un feto no es un niño. Las mujeres que quieren cazar a alguien estarán a favor de fornicar, pero serán muy devotas y de aborto nada...a menos que el padre sea extranjero y no sea posible pillarlo para pagar.

Luego estan los desgraciados que han tenido 3 novias en su vida, cada cual mas fea, y al final consiguen casarse con la menos fea que se abrió de piernas (por supuesto, tras esperar muuuuchos meses que ella "no es una de esas"). Esos serán ultradefensores del no al aborto, sean o no religiosos (aunque lo suelen ser...del tipo "creo en Dios pero no voy a la Iglesia". Ya sabes, la religión de la quiniela).

En mi caso, yo creo (y puedo estar equivocado, lo admito) que la "vida" (nóten las comillas) empieza cuando el esperma se une al óvulo. Dicho ésto, estoy muy a favor de asesinar esa vida para la conveniencia de sus padres. Eso si, yo llamo a las cosas por su nombre: ASESINAR. Igual que asesinamos a otros seres humanos en la guerra, igual que condenamos a muerte a niños al endurecer las leyes de adopción, igual que dejamos morir a quien no nos conviene cuando no nos conviene montándonos las excusas que nos den la gana.

Al menos yo no me miento a mi mismo.

Predeterminado

No hay diferencias entre cigoto y embrión, que son el producto de la fecundación humana (si me vas a decir la tontuna de que hasta que no esté implantado en el útero, no es embrión sino esa gilipollez llamada preembrión, pues eso, es mentira. Es embrión desde la concepción…. O cigoto. Llámalo como quieras). Lo que siempre ha sido peligroso es negar la condición de vida humana a lo que uno crea o piense por los intereses que se tengan. Muy peligroso. Peligrosísimo. Peligro el decretar qué es vida humana y qué no lo es, al margen de los hechos comprobables y científicos. Si el embrión humano tiene su código genético desde que es individualizado y ni es espermatozoide ni es óvulo, se empieza “expidiendo carnets de ser humano” cuando a uno le interesa, y se retiran ese mismo carnet por la misma razón (ya sea el niño ya nacido, pero “prescindible”, o el anciano o enfermo eutanasizable…, por no decir lo que hizo un tal Adolf con bigotito en los años 30 y 40… Y, ojo, que muchos alemanes de esas décadas eran bellísimas personas, a los que les desaparecían los familiares minusválidos… y años después, los vecinos que eran judíos. Y a mirar a otro lado)
    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    ...

En mi caso, yo creo (y puedo estar equivocado, lo admito) que la "vida" (nóten las comillas) empieza cuando el esperma se une al óvulo. Dicho ésto, estoy muy a favor de asesinar esa vida para la conveniencia de sus padres. Eso si, yo llamo a las cosas por su nombre: ASESINAR. Igual que asesinamos a otros seres humanos en la guerra, igual que condenamos a muerte a niños al endurecer las leyes de adopción, igual que dejamos morir a quien no nos conviene cuando no nos conviene montándonos las excusas que nos den la gana.

Al menos yo no me miento a mi mismo.
    ¿Estás muy a favor, “según la conveniencia de sus padres”?. ¡Estás muy a favor de ASESINAR (como tú lo dices, con mayúsculas)!!!, claro que, por la conveniencia de los padres (es como ser partidario del infanticidio, si están de acuerdo los padres). Pues no. No sé cómo definir lo que has escrito, porque, o te gusta asesinar (siempre que no sean animales, claro) o has dicho una boutade por la cual te da igual el tema del aborto porque ni eres feto, ni mujer embarazada. Ni yo tampoco soy feto, ni mujer embarazada, pero respecto a la vida humana, tengo mi opinión (y también respecto a la vida animal, como ya la he expresado en el otro hilo). Boutade es comparar un crimen frívolo o desesperado como el aborto con el endurecer las condiciones para adoptar (yo sería partidario de no endurecerlas y facilitar la adopción de los niños no deseados nacionales, para no tener que gastarse tanto dinero en ir a China o Rusia cuando se podría adoptar en nuestro propio país). Y sobre “asesinar” en las guerras…, pues también depende, pues no es lo mismo una guerra de agresión, que defenderse de esa agresión…, Y, con el aborto, el feto nunca podrá defenderse de la agresión a que le someten.

Predeterminado

¡Acabáramos! ¿Nos podrías decir a todos cuándo, en qué momento, día, minuto o segundo sí que hay vida humana en un embrión humano vivo?

Me parece que estás empezando a no contestar y a atacar a los demás. Eso suele ser un síntoma INEQUÍVOCO de que se te acaban los argumentos. ¿Por qué los demás estamos carentes de criterio y somos peligrosos y tú no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Estás muy a favor, “según la conveniencia de sus padres”?. ¡Estás muy a favor de ASESINAR (como tú lo dices, con mayúsculas)!!!, claro que, por la conveniencia de los padres (es como ser partidario del infanticidio, si están de acuerdo los padres). Pues no. No sé cómo definir lo que has escrito, porque, o te gusta asesinar (siempre que no sean animales, claro) o has dicho una boutade por la cual te da igual el tema del aborto porque ni eres feto, ni mujer embarazada. Ni yo tampoco soy feto, ni mujer embarazada, pero respecto a la vida humana, tengo mi opinión (y también respecto a la vida animal, como ya la he expresado en el otro hilo). Boutade es comparar un crimen frívolo o desesperado como el aborto con el endurecer las condiciones para adoptar (yo sería partidario de no endurecerlas y facilitar la adopción de los niños no deseados nacionales, para no tener que gastarse tanto dinero en ir a China o Rusia cuando se podría adoptar en nuestro propio país). Y sobre “asesinar” en las guerras…, pues también depende, pues no es lo mismo una guerra de agresión, que defenderse de esa agresión…, Y, con el aborto, el feto nunca podrá defenderse de la agresión a que le someten.
    No me da placer asesinar a nadie, pero a todos se nos llena la boca con el respeto a la vida humana mientras vemos a gente sufrir sin hacer nada. En mi caso soy consecuente con mis pensamientos y actos.

No entiendas ésto como un ataque directo hacia ti pues no te conozco pero ¿cuándo fue la última vez que acogiste a un pobre desconocido en tu casa? ¿cuándo ha sido la última vez que te has manifestado seriamente contra la guerra en Ukrania? ¿Cuándo ha sido la última vez que has saboteado el supermercado que paga sueldos de mierda a sus empleados? Y así podríamos seguir...

Por cierto, a ver como tú te defiendes de los misiles lanzados desde miles de kilómetros...a ver si no va a resultar que tú también eres un feto que no se puede defender...

...pero claro, eso no son asesinatos, o si los son no estan hechos con tus manos, ¿verdad?

Yo al menos soy consecuente. Intentaré no dejar a nadie embarazada, pero si ocurré y me es posible ayudaré a ese aborto por proteger mis propios intereses. Y tú si quieres te llenas la boca del respeto a la vida humana mientras ves desde tu cómodo sillón como revientan a gente día si y día también...ah, no, que esos no son fetos así que no merecen tu atención.

Predeterminado

Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    No me da placer asesinar a nadie, pero a todos se nos llena la boca con el respeto a la vida humana mientras vemos a gente sufrir sin hacer nada. En mi caso soy consecuente con mis pensamientos y actos.

No entiendas ésto como un ataque directo hacia ti pues no te conozco pero ¿cuándo fue la última vez que acogiste a un pobre desconocido en tu casa? ¿cuándo ha sido la última vez que te has manifestado seriamente contra la guerra en Ukrania? ¿Cuándo ha sido la última vez que has saboteado el supermercado que paga sueldos de mierda a sus empleados? Y así podríamos seguir...

Por cierto, a ver como tú te defiendes de los misiles lanzados desde miles de kilómetros...a ver si no va a resultar que tú también eres un feto que no se puede defender...

...pero claro, eso no son asesinatos, o si los son no estan hechos con tus manos, ¿verdad?

Yo al menos soy consecuente. Intentaré no dejar a nadie embarazada, pero si ocurré y me es posible ayudaré a ese aborto por proteger mis propios intereses. Y tú si quieres te llenas la boca del respeto a la vida humana mientras ves desde tu cómodo sillón como revientan a gente día si y día también...ah, no, que esos no son fetos así que no merecen tu atención.

Asì o mas irresponsable ...??

Ese es precisamente el problema que surge y que se quiere reparar ASESINANDO BEBITOS que no se pueden DEFENDER....

--

Simple no?

--
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Tags for this Thread

Normas de Publicación