Página 518 de 931 PrimeroPrimero ... 18418468508516517518519520528568618 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.171 al 5.180 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Me dio rabia conmigo.

Por un lado comento: " Los medios de comunicación son el alimento del terrorismo que les permite seguir vivo. Son el oxígeno sin el cual morirían sofocados. Uno de los principales objetivos de los terroristas es que su mensaje llegue al máximo de personas posibles, y la pren$a se pre$ta a ello", e inmediatamente publico la muerte del piloto jordano.

¿Es que acaso un foro no es un medio de comunicación?

A partir de hoy me llamo a censura responsable y no voy a publicar más nada que tenga que ver con esa barbarie.

.
    Dentro de lo que cabe, has puesto solo una foto, no el vídeo que grabaron esas bestias del estado islámico. Oí en la radio a una periodista que sí había visto el vídeo, y se había estremecido, porque esos miserables no ahorran ni una imagen, y sacan con gran profesionalidad (profesionalidad televisiva) primeros planos del hombre que se retuerce hasta que se queda tieso como un cordero asado. De vómito.

Es suficiente con una foto que no sea escabrosa…, pero, yo creo que sí es necesaria esa foto (no más que lo que has sacado) para ver la catadura moral de esos miserables a quien Dios reserve un fuego inextinguible. Igualmente, si no hubiéramos visto los cuerpos famélicos de los judíos en Auschwitz, no podríamos hacernos a la idea de su sufrimiento, y es que una imagen vale más que mil palabras. Entonces, fotos sí, dentro de un orden y una autocensura razonable.

Y…, ¿esas fotos son propaganda del Estado Islámico?. Por supuesto. Igual que los neonazis ríen a carcajadas cada vez que ven “La lista de Schindler” o “El pianista” cuando algún nazi ejecuta sin piedad a cualquier judío con el que se cruce, muchos islamistas educados en el wahabismo de las mezquitas europeas tienen un orgasmo visual cuando ven esos vídeos, y marchan con fervor a Siria a matar, que debe ser su vocación principal. El problema es ¿POR QUÉ FINANCIAMOS A ESOS MISERABLES?, o sea, ¿por qué lamemos el culo y otras partes al rey de Arabia hace unas semanas, sin excepción? (bueno, Michelle Obama estuvo bien yendo a Arabia sin velo, aunque algunos hijos de la gran puta se lo hayan criticado). Los yihadistas europeos se han educado en las mezquitas engrasadas por el dinero wahabí que viene de Arabia. De unos musulmanes moderados, se han convertido en unos fervorosos yihadistas con ganas de sangre. Es matemático…, y, sin embargo, seguimos permitiendo que en las mezquitas europeas se enseñe el wahabismo pagado por Arabia. ¿Nadie va a poner coto a esto?. Nadie…

Eso sí: a Libia mandamos la OTAN a derrocar a Gadafi para que los islamistas ocupen su puesto… Cojonudo.

Vale……. Todos echamos gasolina en los coches, y conviene que sea barata, pero una cosa es comprar petróleo a Arabia, y otra es chuparle el culo a esos miserables cuyos regímenes son de lo peor (¿os imagináis esas reverencias al presidente de Sudáfrica del apartheid?). Nadie les pone un pero (por ejemplo, la extensión del wahabismo por las mezquitas europeas). Ya va siendo hora.

Predeterminado

.

Por razones obvias, me abstengo de comentar tu escrito estimado Rusko.

Gracias por participar.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

.

El nombre del bichito es Procambarus clarkii, conocido como cangrejo rojo o de río. Sinceramente no sé qué es lo que infunde más respeto-miedo en él. Si esa "vestimenta" rojo Satanás, rojo peligro, o esas pinzas capadoras, o la capacidad de sobrevivir por meses fuera del agua. Esta virtud le ayudó a transformarse de un animalito originario de de E.U. en una especie invasora que ahora se encuentra en todo el mundo.

Como ya no hay enfermedad que no tenga cura. Como ya no hay más hambre en el mundo. Como ya el problema de la capa de ozono fue solucionado, los científicos no saben en qué emplear su tiempo y conocimientos, por eso se dedicaron a estudiar la psiquis del cangrejo de marras. ¿Y saben que descubrieron en la Universidad de Francia? Que ellos también pueden sufrir disturbios psicológicos, sobre todo ansiedad. Y no solo eso. Los mismos medicamentos que nos alivian de esa sensación tan desagradable, en los invertebrados también se obtienen resultados positivos. Era solo inyectar pequeñas dosis de Lexotan por ejemplo, y su comportamiento mejoraba notablemente.

El resultado del experimento es claro: nuestros comportamientos y nuestras emociones -aunque aparentemente sean producto de complicadas combinaciones-, poseen un historial antiquísimo que no difiere del de los primeros pobladores de la Tierra.

De ahora en adelante, voy a pensarlo muy bien antes de poner un cangrejo vivo dentro de la olla con agua hirviendo.

.
    .

.

Predeterminado

.

No considero los tatuajes una moda. Encontré esta definición:

MODA: Conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos que se basan en esos gustos, usos y costumbres, y que se usan durante un período de tiempo determinado.

Por más laser y otros aparatos, los tatuajes (y sobre todo si son con diferentes colores al negro), les va a costar sangre sudor y lágrimas (y bastante pasta) eliminarlos. Hasta ahora lo que he visto, queda peor que antes. Así que no son una moda.

Los piercing ya es más fácil, aunque dependiendo del tamaño, igualmente dejan cicatrices. Ni que hablar de esos enoooormes que se ponen agrandando el lóbulo de la oreja.
    No uso ni uno ni otro, pero no soy contra al que lo quiera usar, aunque en mi empleo, nadie es contratado si los tienen en lugares visibles, y es motivo de despido hacérselo después de estar como funcionario.

Tan a favor estoy de que el que quiera hacérselos se los haga, sin importarle un pepino la opinión de los de afuera, que me encantaría que se pusiera de "moda" este modelito:

.
    .

.

Predeterminado

Oye Esqui, y las mujeres que se tatuan cejas, ojos, labios, etc., también las despiden?

Deberían, también son tatuajes, no? Cada quien embellece su cuerpo a como más le plazca.

No tengo problema con los buenos tatuajes, siempre he querido uno pero soy una gallina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cada quien embellece su cuerpo a como más le plazca.

Totalmente de acuerdo.

Ahora...¿No te parece que él se encuentra bello?

Sin embargo no sé porqué, pese a ser un excelente profesor, las universidades no lo emplean.
    Cuántas injusticias hay en el mundo (carita de sarcasmo).

.
    .

.

Predeterminado

Bueno pero él se siente bello, hay que dejarlo ser jajajaja

Qué horror de hombre!

Predeterminado

Como veo bastante rojilla a la dueña de este lugar que como buena camarada comparte con todos nosotros, voy a poner una viñeta que me han mandado sobre lo que significa el comunismo. A mí me ha parecido genial por lo claro que se entiende lo que significa el reparto de la pobreza. (El que lo entienda, claro)
    Si la conocían ya, les ruego que me perdonen y se la aprendan. Si no la conocían, apréndansela del mismo modo.

Ya, ya sé que la pusiste en el foro en 1915, pero yo no estaba aquí.

Predeterminado

Oye Esqui, y las mujeres que se tatuan cejas, ojos, labios, etc., también las despiden?

Deberían, también son tatuajes, no? Cada quien embellece su cuerpo a como más le plazca.

No tengo problema con los buenos tatuajes, siempre he querido uno pero soy una gallina.
    Se llama doble moral. Es como cuando los hombres tenemos que ir de traje y corbata y las mujeres, mientras no muestren pezón, pueden vestir prácticamente como les dé la gana.

Predeterminado

¿Qué pasa, que te está dando miedo que te despidan? ¡Cuenta ahora mismo la localización exacta de todos tus tatuajes! (Sin olvidar NINGUNO)

Tags for this Thread

Normas de Publicación