(Uninauta dice: ¿Dirias tu que los antiguos sumerios, o los egipcios, o Socrates o Platon tenian menor cualidad de percepcion que los humanos contemporaneos? Hicieron descubrimientos brillantes... pero en el ultimo siglo hemos descubierto mas cosas que en 6000 años. ¿Sabes porque no avanzaron mas? Porque no disponian de esa serie de pasos llamado metodo cientifico.
Creo que ya te comente que sin esa "idea propuesta", como le llamas, estarias en plena oscuridad dentro de una cueva, muriendo de una infeccion dental con sanguijuelas en tu espalda mientras afuera hacen un sacrificio a los dioses para curarte.
Con todo respeto, te dire que si quieres hacer el ridiculo lo hagas en grande. Aqui y ahora, niega que el 99% del conocimiento humano lo debemos a la ciencia y al metodo cientifico.)
572 responde: Lo niego si antes tu niegas que no son producto de cualidad de percepción y si de si mismas. Si quieres hacer el ridículo (una vez mas) a lo grande....
•como cuando dijiste que el dragón rosado era producto de una deducción/inducción como en las que se basa el caso jesucristo.
•como cuando dijiste que la ciencia era cualidad de percepcion (y atea).
•como cuando basaste el asunto de la carga de la prueba en un error o mas bien horror de suponer que yo sostenía que dios existe (cuando no era así).
•como cuando suponías que no podía salir bien librado de la bobería "osiris".
•como cuando presupones que no se puede probar un negativo (como tu dragón).
•como cuando has pedido una prueba (tangible, palpable, y real) de que dios existe.
•como cuando confundes ciencia con personas.
•como cuando supones que soy creyente y me tratas como tal.
....aquí y ahora , niega que TODO el conocimiento humano se lo debamos a esta cualidad de percepción en si misma.
Amiguito , no te estoy atacando. Si lees desde el inicio de la charla , yo solo sigo lo que dices.
Si ahora te respondo de una manera más agresiva es también por que te sigo.
Para ser científico (supongo que lo eres, de otra forma no se entendería, por la fijación casi enfermiza que tienes de esto [no es normal] ) estas muy a la defensiva.
Como ateo deberías de estar gustoso de mostrar el caso ateo en plenitud , todo sobre esto.
Paso de esto. Lo que mas me hecha para atrás es que eres muy cortito. Y no es una descalificación sin mas , tengo ya muchas razones para creer esto. Como he dicho antes, no me atraen tus maneras de diálogo.