Iniciado por
Rusko
Sigue gabin con su matraca. Pero, ¿no se ha dado cuenta que esos mismos países, tan democráticos y con tanta libertad, tenían prohibido el aborto hasta hace solo unas décadas?. ¿Le gustan ahora esos países pero no le gustaban antes?. ¿Le gustan siempre, hagan lo que hagan?. ¿Hasta cuándo van a ser “democráticos y con tanta libertad”?, ¿hasta que el aborto “post-natal” llegue a los 80 años?. Se abre la puerta a la degradación moral, y toda esa “democracia y tanta libertad” se va por el sumidero. Teniendo el ejemplo de a lo que llegó la “democracia y tanta libertad” en la Alemania de los años 30, bien podíamos haber aprendido la lección. Parece que gabin no.
(No, no es un recurso manido el recurrir al advenimiento de Hitler. Es, precisamente, que cuando la sociedad está tan encanallada, termina votando “democráticamente” a un miserable engañabobos que hizo lo que hizo. Democráticamente… y democráticamente acabó con la democracia. Cuando entra la miseria moral en una sociedad, acaba con todo).
Sigo con los alemanes, años 30 y 40. ¿Todos asesinos criminales y deshumanizados?. También lo puedo ampliar a la población rusa durante la dictadura comunista. ¿Todos asesinos criminales y deshumanizados?. Pues, no se les puede acusar de asesinos criminales y deshumanizados, pero sí muchos actuaban con indiferencia (total, no va con ellos, como pregonaba el famoso poema de Niemöller, falsamente atribuido a Brecht), miedo y…… complicidad. Respecto al aborto, no creo que haya miedo, pero sí complicidad (miserable) e indiferencia (penosa).
No eres el único no-cristiano que está en contra del aborto. Pero es cierto que son pocos los contrarios al aborto que no siguen ninguna fe religiosa (en este mismo hilo he puesto algunos de los pocos ejemplos). Desgraciadamente, parece que el “dogma progresista” es una religión atea que obliga a comulgar con ruedas de molino a sus seguidores… Luego vendrá dorogoi y se declarará “libre pensador”… Pensador, no sé…, pero ¿libre?. (yo creo que la palabra concreta que define es “librepensador”, sin espacio, todo junto, un eufemismo que ya no quiere decir lo que quería significar al principio, sino todo lo contrario)