Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Muy triste para comentar, muy triste para comentar.

Me siento igual que tu mi Tico Preferido.
En un primer momento pensé que la única posibilidad que tenía de no venderle la revista a los árabes eras tú. Como buen periodista que eres, juntabas lo útil con lo agradable, pero... la oferta que me hicieron fue como la de El Padrino: Imposible de rechazar.

Ya inventaremos algo.
¿Qué te parece si hacemos cine?

.