Página 10 de 19 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 189

Tema: ¿Quién es Jesucristo?

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Dios no requería la muerte de Jesús en la cruz. Jesús bien pudo morir de anciano y su Mensaje igual nos hubiera llegado. La muerte de Jesús en la cruz fue debido a la repercusión que tuvo su Mensaje en los religiosos de su época, y frente a la muerte en el juicio del que fue víctima prefirió morir que retractarse de su enseñanza. Aquí está el verdadero sacrificio de Cristo: dar la vida por la Verdad. Y lo que nos Salva a los cristianos no es en sí el "sacrificio" de Cristo sino vivir una vida conforme a sus Enseñanzas.
    Pienso que la muerte de Jesús en la cruz fue un aderezo que sirvió para empalmar la divinidad del galileo. Personalmente, sostengo que Jesús no murió en la cruz sino más bien en las aguas del río jordán. Efectivamente...fue un simbolismo, una alegoría. La "muerte" de él dejó inactiva su condición carnal, para "resucitar", "levantarse", a una nueva vida: Espiritual. En esa condición ponía de manifiesto que vivía ya no por su sangre sino por Dios, reconociéndolo así como la fuente de Vida de todos los que serían como él (Jesús): Espíritu.

Lightbulb

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje

yo no juzgo todo lo que veo ...

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje

:blink: insisto, este nene no razona;

QUE les Parece ???????????????????

Predeterminado

Dice Pablo: "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" mientras en Mateo 16:20 "Entonces (Jesús) mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo" ¿Será lo mismo Jesucristo que Jesús el Cristo? porque el mismo Jesús lo pudo abreviar, mas no lo hizo, además ese Jesucristo es complice de la maldad de los humanos cuando bendicen armas en nombre de Dios para matar a otros mientras Jesús es muy claro: "Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí"

Predeterminado

Yo sigo a Jesús y guardo sus Mandamientos, pero no lo endioso como lo hacen la mayoría de los cristianos con él y con María, la mayoría de los cristianos han deformado el verdadero Mensaje de Jesús y lo han endiosado a él.

Jesús dijo que él había sido "envido" por Dios y que él tenía un Dios que es nuestro Dios:

Juan 20:17

"17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."

Juan 17:3

“3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.”

Gente como intelectito tienen una religión creada por humanos para humanos, con un dios humano, así como los perros tendrían un dios perro.

Son muy idólatras.

No, estás juzgando. por lo tanto ya no sigues a Jesús ni obedeces sus mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Dice Pablo: "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" mientras en Mateo 16:20 "Entonces (Jesús) mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo" ¿Será lo mismo Jesucristo que Jesús el Cristo? porque el mismo Jesús lo pudo abreviar, mas no lo hizo, además ese Jesucristo es complice de la maldad de los humanos cuando bendicen armas en nombre de Dios para matar a otros mientras Jesús es muy claro: "Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí"
    "Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía" (Hechos 11:26) Es el emperador Constantino el que da "vida" a la iglesis católica, todo por unir a los diferentes grupos de creyentes que se desperdigaban como pólvora y mantenian en división al pueblo. Jesús El Cristo que todo lo sabe por ser Uno con el Padre, jamás referenció necesidad de crear iglesia y papado, eso es solo obra de hombres inspirados por la ignorancia que nace desde el momento en que se aborta el espíritu maligno por no crear con el Espíritu Santo.

Lightbulb

"Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía" (Hechos 11:26)
    Es el emperador Constantino el que da "vida" a la iglesis católica,...
    ....................

COLOCADO Por Manlaz !!!!!!!!!!!!!!!!!

Se Autonombraron Cristianos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUE Constantino; No FUE Pedro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE Te Parece Elohim00 ???????????????

Predeterminado

...sabiendo que tu mente carnal no puede comprender el espíritu de la palabra de Dios, estoy para explicarte correctamente aquello en lo que hallas problemas ...

Yo sigo a Jesús y guardo sus Mandamientos, pero no lo endioso como lo hacen la mayoría de los cristianos con él y con María, la mayoría de los cristianos han deformado el verdadero Mensaje de Jesús y lo han endiosado a él.

Jesús dijo que él había sido "enviado" por Dios y que él tenía un Dios que es nuestro Dios:
    Juan 20:17

... es obvio, que él en su condición de hombre se refiera a Dios como su Dios, eso es la afinidad de Cristo con cualquier creyente, porque él es el paradigma de todas las facetas de la relación de la criatura con el creador ...

"17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."

... en éste punto se plantea un diferencia abismal que tu no percibes, porque la filiacion de Cristo con su padre es conforme a su naturaleza divina ... pero en el caso de los humanos es por adopción espiritual, según efesios 1: ... entonces el Dios de Jesús es con quien comparte su naturaleza pero el Dios (que es el Padre de Jesús desde la eternidad) para el hombre es conforme a la promesa y el hecho de que la naturaleza de Dios mora en el creyente, en la presencia del Santo Espíritu, o sea que no somo Dios como Cristo pero tenemos a Dios en nuestro corazón ... .. eso para ti es inconcebible, incomprensible, porque debes tener la mente espiritual que solo da Dios a quien la cree a él ...

Juan 17:3

“3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.”

...existen 46 versos en la Biblia que hablan de la vida eterna, no te da verguenza blandir repetidamente ese único verso que ni siquiera puedes explicar? ...

Gente como intelectito tienen una religión creada por humanos para humanos, con un dios humano, así como los perros tendrían un dios perro.

Son muy idólatras.
    ...religión? acaso no crees tu que te salvarás por tus obras? eso es religión, acaso no estas tratando de llegar al Padre cuando él ya vino a buscarnos en Cristo? ... eso es religión, acaso no te permites embriagarte y bailar música mundana "moderadamente" y quien sabe qué otros pecado "moderados" ?, eso es religión ...

... pues si supieras que significa. "el que está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí que todas son hechas nuevas" ....entonces sabrías que ya no puedes ser religioso sino un hijo e Dios en toda ley, porque él dijo "sed santos porque yo soy Santo ...

..sabías que tu esperas al anticristo? ....no verdad? ...pues ya que siempre te saltas esa parte de la Biblia, y solo alucinas con el milenio ... debes revisar lo que crees saber ...

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

COLOCADO Por Manlaz !!!!!!!!!!!!!!!!!

Se Autonombraron Cristianos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUE Constantino; No FUE Pedro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE Te Parece Elohim00 ???????????????

El texto lleva a interpretar que los llamaron cristianos, no que se autonombraron cristianos. Por eso la interpretación debe ser puesta en completo examen para que genere certeza al ser recibida.

Lightbulb

El texto lleva a interpretar que los llamaron cristianos, no que se autonombraron cristianos. Por eso la interpretación debe ser puesta en completo examen para que genere certeza al ser recibida.
    QUE Les Parece ??????????????????

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    QUE Les Parece ??????????????????

De eso trata la interpretación, de examinar todo hasta encontrar lo exacto. Los interpretes sin conocimiento verdadero solo lo hacen con lo que les es conveniente para sus intereses.

Normas de Publicación