Iniciado por
maxicastag
Yo sigo a Jesús y guardo sus Mandamientos, pero no lo endioso como lo hacen la mayoría de los cristianos con él y con María, la mayoría de los cristianos han deformado el verdadero Mensaje de Jesús y lo han endiosado a él.
Jesús dijo que él había sido "enviado" por Dios y que él tenía un Dios que es nuestro Dios:
Juan 20:17
... es obvio, que él en su condición de hombre se refiera a Dios como su Dios, eso es la afinidad de Cristo con cualquier creyente, porque él es el paradigma de todas las facetas de la relación de la criatura con el creador ...
"17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."
... en éste punto se plantea un diferencia abismal que tu no percibes, porque la filiacion de Cristo con su padre es conforme a su naturaleza divina ... pero en el caso de los humanos es por adopción espiritual, según efesios 1: ... entonces el Dios de Jesús es con quien comparte su naturaleza pero el Dios (que es el Padre de Jesús desde la eternidad) para el hombre es conforme a la promesa y el hecho de que la naturaleza de Dios mora en el creyente, en la presencia del Santo Espíritu, o sea que no somo Dios como Cristo pero tenemos a Dios en nuestro corazón ... .. eso para ti es inconcebible, incomprensible, porque debes tener la mente espiritual que solo da Dios a quien la cree a él ...
Juan 17:3
“3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.”
...existen 46 versos en la Biblia que hablan de la vida eterna, no te da verguenza blandir repetidamente ese único verso que ni siquiera puedes explicar? ...
Gente como intelectito tienen una religión creada por humanos para humanos, con un dios humano, así como los perros tendrían un dios perro.
Son muy idólatras.