Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
Y Solo por estos comentarios hace que valga la pena el esfuerzo... A veces algunos somos tan cerrados de mente, que pienso que solo yo entiendo lo que escribo.. o que hablo con una pared..

Después de tantos años en internet empiezo a cuestionarme el propósito de los foros de religión, los de hardware me han sacado de mil apuros, pero los de religión no resuelven nada.. sin embargo me han servido para aprender exactamente lo que propones, toda postura religiosa es sostenible, de lo contrario no sería apostura... Y por esto mismo me interesé en otros credos, no con el fin de atacarlos, sino por que tenía la misma curiosidad de como otros hacen para sustentar sus ideas...

mas bien estoy planeando generar contenido audiovisual y ponerlo en la web, me parece mucho mas didáctico, escribo menos, y me aseguro que cada punto se escuchado...

Un saludo....

En mi caso, como ya dije, soy ateo. No tengo conocimientos para cuestionar que interpretacion es valida (ni siquiera creo que haya una interpretacion valida). Pero mi ateismo no me impide darme cuenta que los comentarios de ambos son razonables. Desde un punto de vista puramente objetivo, dejando las cuestiones de fe de lado, las interpretaciones de ambos son validas.

Sobre el proposito de los foros de religion en la web... no creo que tengan otra funcion mas que la de intercambiar informacion. Fuera de eso, la web, por su naturaleza, favorece al ateismo.

¿A que me refiero? Aqui no hay tonos de voces... no hay gestos... no hay componentes emocionales. Para lograr la conversion de una persona no creyente a creyente, esos factores emocionales son imprescindibles.

En los foros prima la letra fria de lo escrito y la logica de lo que se expone. Motivo por el cual es mil veces mas probable que a traves de este medio, un creyente se convierta en ateo que al reves.