Mostrando resultados del 1 al 10 de 168

Tema: ¿Como es que el Representante de Dios no tiene respuesta a la pregunta de una niña?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Pues la respuesta esta en mi último texto: "El que es de Dios, las palabras de Dios oye (desde el corazón); por esto no las oyen (los que estan con las doctrinas del mundo), porque (esas doctrinas) no son de Dios" si, Todas las doctrinas del mundo están al servicio del maligno y sus lideres y guias son los ángeles arrojados a la tierra junto con su jefe "el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero"
    Pues... nop. No responde nada. Se supone que es amor infinito. Se supone que es todo poderoso. Deberia solucionar las cosas sin tantas vueltas.

Aparte, se supone que todo lo que existe, existe porque el lo creo. Es como un ingeniero que construye mal un edificio y luego quiere echarle la culpa a los habitantes del mismo.

La situacion del pecado original, en particular, me resulta comica. De haber estado ahi le hubiera dicho:

"Eyyy!! ¿Acaso estas loco? ¿Como se te ocurre decirle a Eva que no pruebe un fruto? ¿Y luego vas y le muestras donde esta el arbol? Es una mujer!!! Prohibirle algo es como decirle que lo haga!!!"

Ay... Dios... Dios... Dios... sabras mucho de creaciones y diluvios, pero cuando se trata de mujeres... eres un bebe de pecho.
    Última edición por Uninauta; 23-ene.-2015 a las 12:27

Normas de Publicación