Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
En realidad no tenemos ninguna razón para pensar que ya no deben de haber mas escrituras, el canon bíblico fue definido por los cristianos de los sgtes siglos, mas no por los apóstoles... La misma biblia cita muchos libros que no aparecen en ella... también cita profecías que no conocemos su origen..
No la tienes?, yo te doy una:
Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
El hecho de que la Biblia cite algunos libros que no están en el canon, no significa que éstos falten para completar el plan de salvación. No se necesita el libro de las batallas de Jehová para la misión de llevar las almas a Cristo, asi como tampoco necesitamos mas libros que "ayuden" a la Biblia a esta misión. La Biblia en sí misma es completa.

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
nosotros creemos que la misión de moroni si se profetizó en apocalipsis 14:

Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo á los que moran en la tierra, y á toda nación y tribu y lengua y pueblo

sorry, es que me parece que la primera vez no leí esta pregunta...
Si, si, créelo, el mundo esta lleno de personas que "creen" cosas sin fundamento.

Fundamentar en esto:
Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno
es lo mismo en creer en fantasías, porque si examinamos el contexto, ese "evangelio eterno" es el mismo que nos enseñó Jesús: "El mundo pasará, pero mis palabras no pasarán"
Claramente se ve que es el mismo evangelio, es único evangelio que hay y que existirá por siempre.
Así que donde esta ese evangelio del que tu fe profesa?, no lo veo en ningún lado.