Página 505 de 535 PrimeroPrimero ... 5405455495503504505506507515 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.041 al 5.050 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué cosas más raras decís algunos! Esclavos con coche, televisión plana de 42 pulgadas, fines de semana en la playa, salida casi a diario a los bares y restaurantes, esclavos que viajan, con microondas, con frigorífico, ordenadores y móviles de última generación, bicicletas de marcas caras, ropa buena, comida hasta sobrar, medicinas casi gratis, colegios buenos para sus hijos, intercambios internacionales para ellos, libros de texto gratis, agua caliente sin medida, fría a raudales, calefacción en toda la casa....

O tú vives en un barrio muy malo de Zambia o lo de los esclavos no lo entiendo. :blink:
    De vez en cuando tienes razón, yo también me he quedado con ganas de botar mi trabajo y solicitar esclavitud...

A estos señores se les olvidan pequeños detalles, como que los esclavos judíos de la Alemania Nazi no eran forzados precisamente en actividades rentables o comerciales. Eran sometidos a "cavar sus propias tumbas", por así decirlo, asistiendo la construcción de anexos y mantenimiento de los campos de concentración y exterminio, llevando a cabo tareas de limpia, ya que, como todos aquí comprenderán, la manipulación de miles de cadáveres y su deshecho conlleva "alguito" de septicemia. Así mismo, el hacinamiento de miles en espera de ser eliminados produce cierto volumen de... "material tóxico", no quiero ser tan explícito, cual debía ser abatido por los mismos judíos. Respecto a los costos de alimentación y salubridad, no creo que fuera esto de preocuparse, pues algunos aquí ya han mencionado que la mayoría de muertes venía a consecuencia de la desnutrición y el tifus, otra razón por la cual los soldados no eran expuestos a "recoger el tiradero". Pero bueno, algunos vanagloriados estrategas militares del foro considerarían colocar a sus Generales en estas tareas, ya que los esclavos salen "caros", más caro que retirar a un soldado del "frente", supongo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Trovattore Ver Mensaje
    Nada mejor para enriquecer cualquier debate sobre el holocuento que publicar fotitos o mejor , facsimiles o telegramas en alemán, y si provienen de elholocausto.net mejor aún, quienes están más autorizados para opinar que los sitios sionistas como este...!

Entre todo lo ilegible del idioma alemán, casualmente encontramos la explicación, en español claro,donde dice que "los judios eran transportados al campo de exterminio de Auschwitz..."
    Firmado por Eichmann, quien sinó...?

FALSO SEÑORES JUDIOS DEL FORO, JAMÁS EXISTIERON CAMPOS DE EXTERMINIO NI EN ALEMANIA NI EN POLONIA.

Sí existieron campos de trabajo, clasificación y tránsito,desde donde la judería (pobre) los ricos ya habían volado a Suiza y la "tierra prometida",era reenviada hacia el Este,así lo establecía la normativa de Wansee.

Miente, miente, miente, algo siempre quedará…(Goebbels)
    Y sinó muestra una foto, o un telegrama…es más seguro.

*Y esta es mi última intervención en este sector ya que es inapropiado para debatir estas cuestiones.
    Yo aun no publique fotos. Solo hice unas sencillas preguntas que todavia esperan respuesta.

Igualmente que con el numero de judios que habia en 1933 y 1942.

Pregunte si conocias cada cuanto tiempo se duplica una poblacion y porque no tiene sentido que si empezamos con casi 16 millones de personas 10 años despues no puede casi haber el mismo numero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trovattore Ver Mensaje
    Nada mejor para enriquecer cualquier debate sobre el holocuento que publicar fotitos o mejor , facsimiles o telegramas en alemán, y si provienen de elholocausto.net mejor aún, quienes están más autorizados para opinar que los sitios sionistas como este...!

[SIZE="3"][COLOR="Red"][CENTER]FALSO SEÑORES JUDIOS DEL FORO, JAMÁS EXISTIERON CAMPOS DE EXTERMINIO NI EN ALEMANIA NI EN POLONIA.
    ¡¡¡¡¡ Hostias, me he convertido en judío por arte de birlibirloque y esto es un foro sionista ¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡¡ Ahora lo comprendo he vuelto a nacer!!!!!

¡¡¡¡ Por fín en brazos de mis antepasados Abraham, Noé, Jacob, Isaac y sobre todo de Theodor Herzl........!!!!

Ahora entiendo como se puede mantener el foro como está la vida de cara. El Administrador no aparece ni se le espera y las moderadoras bastante tienen con cubrir gastos en sus agitadas vidas como para soltar la pasta que supone mantener el foro activo....

Conclusión.......¡¡¡¡¡ ES UN FORO FINANCIADO Y PATROCINADO POR SIONISTAS SIN FRONTERAS!!!!!

Esquizo, Mag sois unas sionistas que lo sepáis....

!!!! OIIIII, OIIIII, DE LO QUE SE ENTERA UNO!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡ Hostias, me he convertido en judío por arte de birlibirloque y esto es un foro sionista ¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡¡ Ahora lo comprendo he vuelto a nacer!!!!!

¡¡¡¡ Por fín en brazos de mis antepasados Abraham, Noé, Jacob, Isaac y sobre todo de Theodor Herzl........!!!!

Ahora entiendo como se puede mantener el foro como está la vida de cara. El Administrador no aparece ni se le espera y las moderadoras bastante tienen con cubrir gastos en sus agitadas vidas como para soltar la pasta que supone mantener el foro activo....

Conclusión.......¡¡¡¡¡ ES UN FORO FINANCIADO Y PATROCINADO POR SIONISTAS SIN FRONTERAS!!!!!

Esquizo, Mag sois unas sionistas que lo sepáis....

!!!! OIIIII, OIIIII, DE LO QUE SE ENTERA UNO!!!!
    Te dije que se desinflaba rápido. Ya no nos considera aptos para derramar sobre nosotros toda su sabiduría.

No le gustan las fotos, no le gustan los documentos, no le gustan los datos y no le gusta la historia de verdad. ¡¡¡El mundo es un cardumen de judíos a los que hay que eliminar!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te dije que se desinflaba rápido. Ya no nos considera aptos para derramar sobre nosotros toda su sabiduría.

No le gustan las fotos, no le gustan los documentos, no le gustan los datos y no le gusta la historia de verdad. ¡¡¡El mundo es un cardumen de judíos a los que hay que eliminar!!!
    ¿ Les gustará el cocidito madrileño o la paella valenciana? Mi mujer cocina muy rico podía enviarles unos platitos.

Yo porque se queden contestos y satisfechos.........

Predeterminado

Recibí un correo del administrador, para que les avisara que pararan las chanzas con el usuario argentino Trovattore.

Cuidado chicos...El patrón está furioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Recibí un correo del administrador, para que les avisara que pararan las chanzas con el usuario argentino Trovattore.

Cuidado chicos...El patrón está furioso.
    Entonces con todo aprecio, dile a tu patrón que este usuario ha dejado de serlo a partir de este anuncio, porque siento un profundo desprecio por los nazis y sus asociados.

Un saludo cordial para todos y Adios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Entonces con todo aprecio, dile a tu patrón que este usuario ha dejado de serlo a partir de este anuncio, porque siento un profundo desprecio por los nazis y sus asociados.

Un saludo cordial para todos y Adios.

¿ Pero que dices Eduardo?

A ver que yo me aclare, que quiere decir eso que se paren las chanzas con el nazi mayor del foro?

No acabo de entender que significa eso exactamente........¿ Qué no se permite hablar con él?, ¿ Y entonces ?.....

No quiero ser toca narices Esquizo pero después de lo que me dijiste de lo conveniente de convérselo, de que estaba equivocado, de la libertad de expresión, de que las normas no pueden impedir estas cosas, de la herradura y el clavo y todo eso que me comentabas pues ahora si que me he quedado a cuadros.

Pero a cuadros total.............

Predeterminado

Es que negocios son negocios.

El administrador no quiere que le corran al que va a salvar el foro de la ruina en que está. El que su hilo será el más concurrido e importante del foro. El que nos sacará de la ignorancia a todos. El que nos abrirá nuestras cabezas sionistas para dejar entrar nuevos aires de historia verdadera.

Es simplemente eso.

PD: Voy a aclarar que se trataba de una broma antes que me linchen.
    Disculpen. Mi humor no lo entiende nadie.
    No se repetirá.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es que negocios son negocios.

El administrador no quiere que le corran al que va a salvar el foro de la ruina en que está. El que su hilo será el más concurrido e importante del foro. El que nos sacará de la ignorancia a todos. El que nos abrirá nuestras cabezas sionistas para dejar entrar nuevos aires de historia verdadera.

Es simplemente eso.

PD: Voy a aclarar que se trataba de una broma antes que me linchen.
    Disculpen. Mi humor no lo entiende nadie.
    No se repetirá.
    Ahhh que era una broma, mira tú.....Mucha gracia no tiene, no. No sé Eduardo como se lo habrá tomado, lo mismo no le ha hecho ninguna gracia. Corre que estás a punto de perder un usuario del foro.

Normas de Publicación