Iniciado por Oiwa Confieso que estoy asustada :blink: Mi hijo tiene apenas 7 años... Confieso que pasumecha marimar! te falta un buen!
Iniciado por Violetta Confieso que pasumecha marimar! te falta un buen! Confieso que me asusta más que, en la zapatería, mi hijo de 4 años, tomara unos zapatos de niña... "for my wife".
Confieso que no sé por qué se asustan.
Iniciado por Oiwa Confieso que me asusta más que, en la zapatería, mi hijo de 4 años, tomara unos zapatos de niña... "for my wife". Jajajaja Confieso que es un cosito hermoso!!!!!!!
Iniciado por CIKITRAKE Confieso que no sé por qué se asustan. Confieso que temo ver mi hermosa cabellera con múltiples canas verdes (dice mi papá que los hijos las provocan) :confused1:
Iniciado por Oiwa Confieso que temo ver mi hermosa cabellera con múltiples canas verdes (dice mi papá que los hijos las provocan) :confused1: Confieso que debería contarte también de las moradas y las azules
Confieso que me duele la garganta... si muero, díganle a Oiwo que lo quiero.
Iniciado por Oiwa Confieso que me duele la garganta... si muero, díganle a Oiwo que lo quiero. Confieso que de eso no te mueres, seguro hiciste cosas peores y mira, aquí estás.
Iniciado por Oiwa Confieso que me duele la garganta... si muero, díganle a Oiwo que lo quiero. ¿Has hecho testamento? (Lo digo por lo de los envenenamientos)
Iniciado por Zampabol ¿Has hecho testamento? (Lo digo por lo de los envenenamientos) Confieso que sería más conveniente, creo que el seguro paga más si me envenenan... :sleep:
Reglas del Foro