Iniciado por
Zampabol
Si tú trabajas en eso, espero que sirva. No obstante yo tengo mi teoría sobre todo eso.
Me acuerdo cuando a España llegó el "Boom" de los huertos solares. Hectáreas y hectáreas llenas de paneles fotovoltáicos que se extendían hasta donde alcanzaba la vista. Inversiones millonarias en acciones de futuro que serían rentables como pocas. Al cabo de tres o cuatro años, la tecnología quedó obsoleta y miles de personas se arruinaron. Los famosos huertos quedaron como recuerdos de un sueño de inconscientes y los únicos que ganaron fueron los políticos que cobraron las subvenciones que se dieron para eso. Montañas de dinero para montañas de chatarra que se empieza a pudrir en los campos.
No creo en las aventuras de iluminados.
¿Crees que Al Gore (que cobró en mi ciudad más de dos millones de euros por una conferencia) tiene algún interés en acabar con el supuesto calentamiento climático?
Pd. Si pudiera cumplir un deseo a un foristo....me tendría que enterar de quién es el que lo está pasando peor.
Claro que sí, tiene interés en que muchos sigan creyendo en él. Así sigue creciendo su patrimonio.
Como anécdota: acá en CR están los medios con el boom de los paneles solares para auto generación en las viviendas. Con el cuento de que por la mañana consumo y por la noche le vendo el exceso a la compañía de electricidad hay un montón de familias endeudándose. Lo que no le dicen a la gente, o que la gente no pregunta, es que para que sea rentable una familia debe tener un consumo mínimo de (no recuerdo el dato Kw) aproximadamente US$ 150. Un consumo promedio para una familia de 4 personas, mi caso, ronda los US$ 50.
¿Cuál fue la última página de internet que visistaste?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.