Página 3564 de 3960 PrimeroPrimero ... 2564306434643514355435623563356435653566357436143664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 35.631 al 35.640 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ay sí, y todavía las siento de vez en vez.

Nos puedes platicar de tu primer beso?
    Fue algo risible para cualquiera, traumático para mi. Nadie tiene a los niños haciendo cosas de grandes.

Edito: dicen que la edad no es impedimento para el amor. Yo comparto esa idea.

¿Y el tuyo, cómo fue?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Fue algo risible para cualquiera, traumático para mi. Nadie tiene a los niños haciendo cosas de grandes.

¿Y el tuyo, cómo fue?
    El primer beso llámese beso, a los 14 años, fue mi primer novio y yo no abría la boca y me dice, abre la boca y le dije, para qué? Tú ábrela! La abro y zaz, de lengua y todo y yo con los ojos abiertos que no sabía ni que hacer jaja, fue raro.

Qué compraste con tu primer sueldo?

Predeterminado

El primer beso llámese beso, a los 14 años, fue mi primer novio y yo no abría la boca y me dice, abre la boca y le dije, para qué? Tú ábrela! La abro y zaz, de lengua y todo y yo con los ojos abiertos que no sabía ni que hacer jaja, fue raro.

Qué compraste con tu primer sueldo?
    Algo así fue lo mío. La chica me metió la lengua rígida como un banano. Y yo: ¿No sé qué sea esto pero los besos no pueden ser así? jajajaja

Con el primero no recuerdo, al inicio ropa, CD's, zapatos... en aquella tierna época el dinero alcanzaba para todo.

¿Has visto un accidente en vivo y a todo color?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

¿Y el tuyo, cómo fue?
    El primero fue igual que los siguientes, creo, nunca tuve quejas.

¿Cuántas personas te han visto desnudo/a?

Predeterminado

Algo así fue lo mío. La chica me metió la lengua rígida como un banano. Y yo: ¿No sé qué sea esto pero los besos no pueden ser así? jajajaja

Con el primero no recuerdo, al inicio ropa, CD's, zapatos... en aquella tierna época el dinero alcanzaba para todo.

¿Has visto un accidente en vivo y a todo color?
    Sí. Y tuve que sacar del interior del auto a varias personas.

¿Y tú?

Predeterminado

Fuerte no, sólo choques de esos que le llaman "besitos".

Guardas alguna prenda de tu infancia?

Predeterminado

Desafortunadamente para mí y para los demás, en la construcción hay accidentes de manera continua. He visto lo que la altura le hace a los cuerpos, lo que la distracción le hace a las extremidades y que el exceso de confianza se paga caro.

¿Sabes primeros auxilios?

Predeterminado

Fuerte no, sólo choques de esos que le llaman "besitos".

Guardas alguna prenda de tu infancia?
    No sólo la guardo, aún la uso. Aunque creo que debo dejarlo porque siento los güev... en la garganta con este calzoncillo de cuando tenía 4 años. Supongo que debo dejar de usarlo.

Ya en serio, no tengo nada de cuando era niño.

Edito: no sé nada de primeros auxilios.

¿Eres sentimental extremista y piensas que todo pasado fue necesariamente mejor?

Predeterminado

No sólo la guardo, aún la uso. Aunque creo que debo dejarlo porque siento los güev... en la garganta con este calzoncillo de cuando tenía 4 años. Supongo que debo dejar de usarlo.

Ya en serio, no tengo nada de cuando era niño.

Edito: no sé nada de primeros auxilios.

¿Eres sentimental extremista y piensas que todo pasado fue necesariamente mejor?
    Soy sentimental no extremista y pienso que lo pasado tenía que pasar, sólo eso.

Sabes dibujar?

Tags for this Thread

Normas de Publicación