Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
En los Estados Unidos hay iglesias humildes dentro y al fondo en el centro ponen la imagen de jesús y por las paredes en los costados del asiento las de los santos.
Porque en méxico la virgen de guadalupe ponen en el centro?
Porque en portugal la virgen de fatima ponen en el centro?
Acaso no es templo de dios?
Porque en paraguay la virgen de kaacupe ponen en el centro?
Porque hay esta diferencia tan significatiba en estos lugares ?
Porque el postrarse ante está virgen?
no sería mejor honrarlos y nada más?
La Doctrina de la Iglesia siempre ha enseñado que Cristo es el centro
de la fe cristiana. El porque ponen a la Virgen María en en medio
de los templos es error del sacerdote al cuidado de la Parroquia.