Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
Porque la Biblia no prohibe las imagenes.
La Biblia prohibe la idolatria, no las imagenes.

Con gusto estoy dispuesto a demostrarte biblicamente esta verdad.
En los Estados Unidos hay iglesias humildes dentro y al fondo en el centro ponen la imagen de jesús y por las paredes en los costados del asiento las de los santos.
Porque en méxico la virgen de guadalupe ponen en el centro?
Porque en portugal la virgen de fatima ponen en el centro?
Acaso no es templo de dios?
Porque en paraguay la virgen de kaacupe ponen en el centro?
Porque hay esta diferencia tan significatiba en estos lugares ?
Porque el postrarse ante está virgen?
no sería mejor honrarlos y nada más?