Página 6707 de 7124 PrimeroPrimero ... 5707620766076657669767056706670767086709671767576807 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 67.061 al 67.070 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenas y feliz domingo a tutti! :001_smile:

Hoy toca picotear un poco al aire libre, (antes de que se caiga el cielo a pedazos... está nublado blanco, como de nieve, y qué frío...)

Hola neni!
    No coincidimos ni para dormir! La cosa va leeeeenta... llevo bien las pastillas, pero todo lo que lleva aguja... uuuf! Es una gripe muy peculiar...
    Jajajajajaja maldito frío!! Animo que nos merendamos la gripe...no hay nada como salir a correr por montaña mientras nieva, he estado a punto de matar a juanlus por que he perdido algun dedo que otro, pero la verdad una se siente bien despues de eso. Te lo recomiendo!
    -----

Wolaaaaaaassss como va la cosa?

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Buenas de lunes a tutti! :001_smile:

Tengo ganas de estar en esta sala de cine... Quien quiera, que venga!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado "Di lo que quieras"

Con el paso de los tiempos nos hemos dando cuenta que han existido "por ahora" dos posibilidades: Lo que es y lo que no es. También se le puede decir Bien y mal; solo que la astucia de la ignorancia sale a decir que lo que es bien para unos, es mal para otros, defensa que determina que hay quienes hacen el mal y lo llaman Bien, y a los que hacen el Bien los culpan de hacer el mal. Estamos en el cumplimiento de los tiempos en donde hay que ubicarse pues de las dos posibilidades, una permanece y la otra desaparece, decisión que está en manos de cada uno. Por eso es que hay que R.eflexionar, E.scudriñar, D.iscernir para encontrar las respuestas correctas.

Predeterminado

Si sigues lo que te susurra tu corazón, posiblemente tengas casi siempre las respuestas correctas. :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si sigues lo que te susurra tu corazón, posiblemente tengas casi siempre las respuestas correctas. :001_smile:
    El corazón siempre tiene todas las respuestas correctas, pero se le presta mas atención a los que dice la mente de un mundo convulso.

Predeterminado

Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    El corazón siempre tiene todas las respuestas correctas, pero se le presta mas atención a los que dice la mente de un mundo convulso.
    Los que hacen más caso al mundo convulso, es porque no saben escuchar a su corazón, ya sea por "sordera" interesada, o por cortocircuito en la mollera, y eso ya, es otro cantar y poco se puede hacer...

Predeterminado

Si solo t guias x lo q dicta tu corazón abandonando la razón y la mente no t quiero ni contar la de hostias q t vas a llevar...

Predeterminado

Y las que me he llevado y las que me quedan...
    Nunca aprenderé, me temo...

Predeterminado

hoy es un dia largo largoooooooooooooooooooo
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Ya sabes si hay algun problema violina, me tienes por aqui!!
    Me hiciste tanta falta ese día, que no te imaginas Pero pude poner orden, a la brva pero pude :sleep:

Wenassssssssssssss a todos los wapas y wapos del foro, a los feos les mando besotes!!!!!

MUAK!!!!!!!!

Normas de Publicación